El Power Ranking de la Semana 6 de la NFL

Usted está aquí

El Power Ranking de la Semana 6 de la NFL

Los Titans subieron a la cima del Ranking/ AP.
Los duelos del fin de semana arrojaron cambios en las posiciones

Los Titans han sorprendido don un Derrick Henry colosal y se colocan en la cima del Ranking ya que siguen invictos a pesar de los pronósticos.

Steelers y Seahawks también están invictos y completan los primeros lugares mientras que otros favoritos han bajado, pero buscarán regresar a la cima. 

Aquí está el Power Ranking de la Semana 6 de la NFL. 

1. Titans de Tennessee 

AP

Con partidos de 200 yardas terrestres de Derrick Henry y cuatro pases de touchdown de Ryan Tannehill, es difícil ver perder a estos Titans pero, por si fuera poco, Mike Vrabel ya supera en administración de reloj de juego a head coaches que le llevan 20 años en el oficio. 

 2. Seahawks de Seattle

Después de su semana de descanso, Seattle necesita que Russell Wilson retome rápidamente el nivel de candidato a Jugador Más Valioso de la temporada, sobre todo con una defensiva que acepta 27 puntos por partido en el 2020. Los Seahawks, a pesar de estar invictos, no pueden relajarse con Cardinals y Rams acechando en la NFC Oeste. 

 3. Steelers de Pittsburgh

Pittsburgh no tuvo ningún problema para dominar de principio a fin a los Browns y así ponerlos en el lugar que les corresponde, entendiendo que la división realmente la pelearán con Baltimore. Aún es pronto en la temporada y falta medirse ante pesos pesados, pero siempre es una postemporada diferente cuando entran los Steelers. 

4. Chiefs de Kansas City

Clyde Edwards-Helaire se adueñó de un partido donde las condiciones climáticas hicieron difícil repartir el ovoide por aire, y de paso recordó a todos cuán completa es la plantilla ofensiva de la que dispone Andy Reid en Kansas City.

5. Ravens de Baltimore

AP

Poco a poco parece que Lamar Jackson recupera el nivel que lo llevó a ser elegido Jugador Más Valioso de la NFL la temporada pasada, sin embargo, preocupa que su defensiva estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de 16 puntos ante un ataque de Philadelphia que sólo tenía a dos jugadores de su alineación titular.

6. Packers de Green Bay

Green Bay se desfondó muy rápido pese a iniciar muy bien el juego en Florida y lo preocupante para Matt LaFleur y compañía es el hecho que, cuando están abajo en el marcador, no parecen tener capacidad de respuesta. Es una de esas derrotas que parecen llegar en buen momento. 

 7. Buccaneers de Tampa Bay 

No es el primer equipo que se nos ocurre cuando pensamos en las defensivas de élite de la NFL, pero lo que está cocinando Todd Bowles en Tampa Bay tiene pinta de ser especial. 

8.  Bears de Chicago

Si quieren un equipo espectacular, entonces no volteen hacia Chicago. Los Bears se han convertido en candidatos esta temporada por méritos propios, jugando con una defensiva férrea y un ataque eficiente que podría no regalar jugadas vistosas pero que sí aporta puntos valiosos al marcador. 

9.  Bills de Buffalo

Buffalo debe agradecer el hecho, como lo hicieron muchos años los Patriots, que no tienen mucha competencia en la división y eso es lo que les permite mantenerse en la cima o como el favorito para adjudicarse el Este de la Americana. La defensiva, que solía ser la fortaleza, hoy luce como una más en la NFL y los rivales ya están encontrándole la forma a Josh Allen para contenerlo.

10. Colts de Indianapolis

AP

Confío más en los horóscopos de línea telefónica que en estos Colts, pero no podemos dejar de reconocer que bien pudieron dar el partido ante Cincy por perdido en lugar de montarse una remontada que les llena de confianza de cara a su jornada de descanso.

11. Cardinals de Arizona 

Los Cardinals encontraron una amenaza legítima en el receptor abierto Christian Kirk, quien respondió en una noche discreta para DeAndre Hopkins y Larry Fitzgerald; además Kenyan Drake se convirtió en el caballo de batalla para un equipo que necesita tener a todas sus armas encendidas para competir en la reñida NFC Oeste. 

12. Rams de Los Angeles

Si bien no todo fue culpa de Jared Goff, la realidad es que San Francisco, con poco, los pudo doblegar para así apretar aún más el Oeste de la Nacional y permitir que Seattle tenga más espacio para respirar en la cima. Tienen buenos detalles, pero les falta ser más consistentes a lo largo de los juegos y de la campaña en general. 

13.  Browns de Cleveland

Los Browns están listos para disputar algún boleto de comodín en la AFC, particularmente con la ampliación de la siembra a siete equipos, pero todavía no están listos para pensar en la corona divisional del Norte, luego de derrotas devastadoras ante Ravens y Steelers como sus únicos dos tropiezos en el inicio de temporada. 

14. Raiders de Las Vegas

La semana de descanso llegó en un momento terriblemente inoportuno para los Raiders, que perdieron el impulso que les dio su sorpresiva victoria sobre los Chiefs de cara a un complicado duelo frente a los encendidos Buccaneers. 

15. Saints de New Orleans 

AP

New Orleans cometería un error si se confía ante Carolina ya que, pese a perder la racha de tres triunfos consecutivos, han demostrado ser un equipo capaz de sorprender a cualquiera. Los Packers les fallaron para contener a los Bucs y ahora deben tomar el asunto en sus manos en lo que parece ser una batalla de dos equipos en el Sur.

16.  Dolphins de Miami

No es que no se quiera reconocer el mérito para los Dolphins después de un triunfo divisional claro, pero el nivel de los Jets no sirve en lo absoluto como como medida para ello. Lo cierto es que se trata de un equipo que camina en la dirección correcta, y que dio a los fans algo que ansiaban desde hace meses: Tua Tagovailoa sobre el terreno de juego. 

17. 49ers de San Francisco 

Los Niners necesitaban urgentemente una victoria para no despedirse de la temporada y la consiguieron. Ahora deben mantener este nivel al entrar en un tramo brutal de la temporada que incluye partidos consecutivos contra Patriots, Seahawks, Packers y Saints. 

18.  Broncos de Denver

Llegó una victoria que pocos vaticinaban en Colorado y lo hicieron detrás de una gran presentación de su defensiva que todo el día estuvo encima de Cam Newton y forzaron múltiples entregas, algo de lo que parecían haberse olvidado. El único punto negativo es que ganarán pocos partidos sí dependen exclusivamente de los goles de campo de Brandon McManus. Lo del domingo fue una excepción.

 19.  Patriots de New England

Nunca un equipo de los Patriots dirigido por Bill Belichick había perdido un partido en el que no admitieron touchdown, pero los tiempos cambian y estos Patriots todavía están en busca de una nueva identidad.

20. Panthers de  Carolina

AP

La racha de triunfos consecutivos de los Panthers llegó a su fin, pero esto no debe desanimarlos de ninguna manera luego de conseguirla sin su mejor arma, el corredor Christian McCaffrey, quien cada vez está más cerca de volver. 

 21.  Lions de Detroit

La defensiva mostró un rostro agradable con presión todo el día sobre Gardner Minshew, pero sus aficionados quieren ver ese tipo de actuaciones ante rivales que les exigen más y no contra uno que está debajo de ellos en nuestra lista jerárquica. También hay que destacar el gran día de D'Andre Swift y ojalá pudieran explotar más ese backfield con Kerryon Johnson y Adrian Peterson.

22.  Falcons de Atlanta

Siempre será una pena ver a un equipo explotar positivamente después del cese de su head coach, porque lo primero en lo que se piensa es, "¿Por qué no jugaron así antes?", pero la realidad es que esos saltos repentinos suelen ser efímeros. Las profundas carencias de Atlanta como equipo no han desaparecido por completo con la salida de Dan Quinn. 

23. Texans de  Houston

Muy pocos hablan de la gran temporada que está teniendo Deshaun Watson a pesar de los problemas de Houston. Ahora sólo queda preguntarse si los Texans tendrían mejor marca en este momento si no hubiesen tomado la extraña decisión de canjear a DeAndre Hopkins en la temporada baja. 

24.  Chargers de Los Angeles

Los Chargers tienen todo para volver de su descanso con una victoria cuando se midan a los Jaguars, pero dependen totalmente del brazo de Justin Herbert, quien ha mostrado buenas cosas para ser su primera campaña en la NFL.

25.  Eagles de Philadelphia

AP

Sumemos a Miles Sanders y Zach Ertz a la larga lista de lesionados que sufren los Eagles. Es increíble que, dentro de todo, uno de los que sí ha podido mantenerse sano --toco madera para que siga así-- haya sido Carson Wentz.

26.  Cowboys de Dallas

Los Cowboys tendrán una temporada muy larga si no logran proteger mejor el balón. Afortunadamente para Dallas su récord 2-4 todavía le alcanza para seguir en el asiento del conductor de la terrible la NFC Este.

27.  Bengals de Cincinnati

Pese a desperdiciar una gran ventaja que derivó en una nueva derrota, Cincinnati es de los pocos equipos que aparecen entre los últimos 10 que tienen algo sobre lo que pueden construir a futuro y un rayo de esperanza. También es agradable ver a un jugador portando el N° 85 en este uniforme que hace cosas interesantes en el campo. 

 28.  Giants de New York

Falta mucho para tener una respuesta clara, pero mientras Andrew Thomas va a la banca, Jedrick Wills Jr., Tristan Wirfs y Mekhi Becton han jugado mucho mejor entre los tackles novatos, lo que obliga a la pregunta si el gerente general Dave Gettleman reclutó a otro Ereck Flowers para los Giants.

29.  Vikings de Minnesota

Los Vikings prácticamente ya no tienen nada por qué pelear esta temporada, pero pueden aprovechar el tiempo que les queda para descubrir si Kirk Cousins es lo que necesitan en la posición de quarterback.

 30.  Jaguars de Jacksonville

AP

Hay poco que rescatar de Jacksonville. Sacaron un triunfo que hoy día no sé si se repetiría y después de eso han peleado fervientemente por ser de los peores equipos en la NFL, pero hay una gran disputa por esa posición en la actual campaña y vaya que los Jets llevan mano por ese nombramiento. 

31. Washington Football Team

No existe ningún beneficio en enviar a la banca a un quarterback joven por el que se pagó mucho capital de draft, en favor de uno que de ninguna manera supone una mejoría en ningún renglón de juego. Ron Rivera ha cometido su primer gran error en Washington y, sea lo que le depare el futuro a Dwayne Haskins Jr., está más que claro que este equipo no va a ninguna parte con Kyle Allen, predeciblemente.

32.  Jets de New York

Los Jets tocaron fondo, son el único equipo que no ha ganado esta temporada y el despido del entrenador en jefe Adam Gase parece ser cuestión de tiempo.