1
Patriots
Pese a lanzar una intercepción, Tom Brady lució en un gran nivel y no parece extrañar a Julian Edelman. La defensiva aún debe mejorar pero más allá de eso los Patriots nuevamente son el rival a vencer en la AFC.
2
Vikings
Este equipo en verdad infunde temor con esa defensiva y, aunque está lejos, la ofensiva, con Kirk Cousins al frente, tiene las herramientas para ser de las más sólidas en la NFL. El título divisional suena a obligación con este talento.
3
Eagles
Los campeones tardaron en entrar en calor, y gran parte de la responsabilidad recae en un Nick Foles que no halla la magia de la pasada postemporada. Afortunadamente para Philly, la defensiva les volvió a rescatar un partido ante Atlanta.
4
Rams
Tardaron un poco en carburar, pero en cuanto lo hicieron Jared Goff y Todd Gurley parecieron adultos jugando entre niños y la defensiva hizo que Derek Carr luciera como un mariscal de campo promedio.
5
Jaguars
Tom Coughlin tuvo un dulce regreso a casa pero la tónica de la temporada pasada no cambia. La defensiva guía a este equipo debido a un inoperante Blake Bortles.
6
Chiefs
Tyreek Hill es probablemente el arma más versátil de la NFL y los Chiefs saben perfectamente cómo utilizarlo... siempre y cuando hablemos de partidos de temporada regular.
7
Packers
Tendremos que ser pacientes para saber qué pasará con Aaron Rodgers, pero lo del domingo es la mejor prueba de lo que pueden esperar los Packers con él o sin él en el campo.
8
Ravens
El equipo de John Harbaugh es el menos culpable de verse beneficiado con un duelo ante el peor equipo de la NFL en este momento.
9
Steelers
Hace algún tiempo, un partido malo de Ben Roethlisberger no era excusa para no ganar ante los Browns, pero aunque James Conner entregó un partido redondo, vale preguntarse cuál hubiera sido el resultado con un talento del calibre de Le'Veon Bell en la alineación.
10
Panthers
Carolina hizo lo justo para derrotar a los Cowboys, Cam Newton estuvo sólido pero Christian McCaffrey debe asegurar mejor el balón si quiere ser una estrella en esta liga.
11
Falcons
Filadelfia exhibió sus problemas en la zona roja hace ocho meses en la Ronda Divisional. Ahora, en la semana inaugural, parece que no aprendieron la lección y, como siempre, Julio Jones es de los pocos jugadores que se salva de la quema.
12
Saints
Los Saints se vieron sorprendidos por unos Bucs irreconocibles, y el favorito de inicio de temporada para llevarse la AFC Sur ya rema contra corriente en la división.
13
Chargers
Los Bolts fueron una de las decepciones de la jornada, su defensiva y equipos especiales no pudieron frenar a Tyreek Hill y el ataque pareció carente de fuerza.
14
Bengals
La defensiva supo responder en el momento de mayor presión y generar una entrega que aseguró el partido. La prueba del jueves ante Baltimore realmente servirá como parámetro para saber si son un espejismo o una realidad.
15
Broncos
Un partido de tres intercepciones no era lo que John Elway tenía en mente cuando tiró por la borda todo lo que habían trabajado los Broncos en la posición de quarterback en los últimos años para entregar los controles ofensivos a Case Keenum, pero la defensiva volvió a salvar el día.
16
Bears
El efecto de Khalil Mack se sintió de inmediato en una defensiva que ahora luce física y agresiva, pero de poco servirá si a Mitchell Trubisky y la ofensiva no les basta con 20 puntos de ventaja para ganar partidos.
17
Buccaneers
Por un momento pensé que habíamos entrado a una máquina del tiempo. Recordé la época en que DeSean Jackson vencía a las secundarias por velocidad y los profundos de los Saints estaban acostumbrados a regalar jugadas grandes a sus rivales.
18
Redskins
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue ver a Adrian Peterson, literalmente recogido de la calle durante la pretemporada en una liga que desecha corredores a diestra y siniestra, recibiendo el balón de juego como el mejor del partido para los 'Skins.
19
Jets
Sam Darnold mostró carácter al recuperarse de una intercepción devuelta para touchdown en su primer pase en la NFL, pero no fue el único responsable de la victoria, Bilal Powell tuvo una gran noche y la defensiva pareció de élite, si se mantienen en este nivel, los Jets podrían ser una de las mejores historias del 2018.
20
Texans
Deshaun Watson y J.J. Watt siguen con óxido tras las lesiones que los mantuvieron al margen la temporada anterior y veremos una mejor versión de ellos porque si no Bill O'Brien volverá a la silla caliente al final de la campaña.
21
Giants
Saquon Barkley dio el primer chispazo de habilidad ante una dura defensiva de los Jags, y Odell Beckham registró números bastante respetables, pero los Giants necesitarán mucho más que eso para empezar a sumar triunfos.
22
49ers
En algún momento debía llegar la primera derrota como profesional para Jimmy Garoppolo y qué mejor que en el inicio de la temporada contra una de las mejores defensivas de la liga.
23
Browns
Las sensaciones que dejó el equipo de Hue Jackson son muy positivas pese a que no supieron aprovechar las seis entregas que cometieron los Steelers.
24
Seahawks
Los Seahawks no saben cuándo van a volver a contar con su mejor receptor abierto tras la lesión de Doug Baldwin, pero al menos encontraron evidencia de que Brandon Marshall no está acabado en esta liga.
25
Dolphins
Miami jugó el partido más largo en la historia gracias a dos interrupciones por tormenta eléctrica, a su favor hay que decir que parecieron mantener el ritmo cada vez que el juego se reanudaba, pero también hay que decir que no todas las semanas enfrentarán a un equipo con entrenador en jefe debutante como los Titans.
26
Raiders
La energía en Oakland era electrizante en el regreso de Jon Gruden, pero tal ímpetu solo sirvió por dos cuartos. No tengo dudas que mejorarán pero debe ser preocupante notar el declive que ha tenido el binomio conocido como AC/DC.
27
Cowboys
Uno de los ataques más grises de la jornada, cada vez causa más gracia --o tristeza-- recordar que Jason Garrett llevaba la etiqueta de 'genio ofensivo' cuando fue puesto a cargo de los Cowboys por Jerry Jones.
28
Titans
La era de Mike Vrabel como entrenador en jefe arrancó de la peor manera, no sólo es la derrota, también salieron lesionados Marcus Mariota y el liniero Taylor Lewan, para complicar todo aún más se confirmó que Delanie Walker se perderá el resto de la temporada.
29
Colts
Jacksonville, a excepción de una catástrofe, debe llevarse la División Sur sin mayor problema, pero fue agradable ver el nivel que exhibió Andrew Luck en su regreso.
30
Cardinals
No debería, porque se ha forjado una carrera de NFL pese a ello, pero me sigue sorprendiendo el número de oportunidades que ha recibido Sam Bradford como mariscal de campo titular en esta liga a pesar de nunca haber mostrado absolutamente nada sobresaliente.
31
Lions
Lo preocupante no es que Matt Patricia se presentara como entrenador en jefe con una derrota en casa, tampoco las cuatro intercepciones de Matthew Stafford, sino la apariencia de equipo sin alma que tuvieron los Lions a medida que avanzaba el partido contra los Jets.
32
Bills
Lo más entretenido de este equipo serán los videos que circulan en redes sociales de la #BillsMafia porque francamente no se ve por donde. Consiguieron que los Ravens lucieran como un equipo con esperanzas de Super Bowl cuando están muy lejos de ello.