El pitcher de Saraperos Danny Rodríguez sale de cirugía y asegura que: "Ahora viene lo bueno"

Usted está aquí

El pitcher de Saraperos Danny Rodríguez sale de cirugía y asegura que: "Ahora viene lo bueno"

Cortesía Saraperos
El lanzador zurdo de los Saraperos de Saltillo, Héctor Daniel Rodríguez agradece a todos por sus buenos deseos y dice que la cirugía fue exitosa

Luego de salir del quirófano, donde fue intervenido de su codo izquierdo, el lanzador de los Saraperos de Saltillo,  agradece las muestras de cariño y los buenos deseos de la afición, además de asegurar que "ahora si biene lo bueno", refiriéndose al proceso de rehabilitación para poder regresar a la actividad.

Fue alrededor de las 9:00 horas de la mañana, cuando Danny entró a quirófano, donde los especialistas repararían su codo izquierdo, que se lastimó mientras lanzaba en la Liga Mexicana del Pacífico con los actuales campeones, Tomateros de Culiacán.

El equipo de Saraperos, le envió menasje de aliento al lanzador, mediante la cuenta oficial del equipo.

"Bendiciones para que hace una hora entró a quirófano para ser intervenido de su codo izquierdo Todo saldrá muy bien!!!", se lee en la cuenta de Twitter del equipo.

Horas después, el propio jugador emitió unas palabras para agradecer los gestos positivos de los aficionados.

"Muchas gracias a todos por sus comentarios y buenas vibras. La operación fue éxito y ahora si viene lo bueno ????⚾️ saludos", escribió el ídolo de la afición de Saltillo.

 

Ahora Héctor Daniel se enfocará en el proceso de rehabilitación y aunque no hay una fecha para que pueda regresar a lanzar con el equipo, se espera que reporte hasta el segundo torneo del año de la Liga Mexicana de Beisbol.