El 'Pirata' retumba con el rugido de un 'Puma' y los Tiburones sacan un sufrido empate ante Santos

Usted está aquí

El 'Pirata' retumba con el rugido de un 'Puma' y los Tiburones sacan un sufrido empate ante Santos

A falta de lo que suceda con Lobos BUAP, Veracruz hace uno de sus mejores partidos en el Clausura 2019 y aún hay esperanza en la lucha por el Descenso

Una jornada más, un respiro más y una esperanza más es la que sumaron los Tiburones Rojos tras sacar un sufrido empate ante Santos Laguna.

De haber caído, los escualos hubieran perdido la categoría en el Clausura 2019, pero tuvieron uno de los mejores partidos en lo que va de la competencia, donde incluso pudieron haber ganado tras un disparo de Christian Menéndez, pero el esférico sólo rozó la línea de meta en la portería de Jonathan Orozco.

En un gran inicio de la Jornada 10, el Luis "Pirata" Fuente fue testigo de como los dirigidos por Robert Dante Siboldi dejaron el alma en territorio jarocho para poder continuar en la Liga MX.

Tanto fue así, que no habían pasado ni nueve minutos cuando los de casa anotaron el 1-0 por conducto de Bryan Carrasco, quien ha sido un refuerzo revulsivo para las aspiraciones de los suyos.

Pero, después se hizo efectiva la "Ley del Ex".
Julio César Furch, quien fue goleador de Veracruz durante los torneos del 2015 al 2016, aprovechó un rebote tras una jugada de Brian Lozano, para hacer el 1-1 en la meta de Sebastián Jurado.

Vino la segunda mitad y, como jornada tras jornada, Jurado fue la figura de los suyos al evitar que el poderío ofensivo de los Guerreros le hiciera daño a su portería.

Aunque la mala suerte, que ha sido una aliada persistente de Veracruz, se volvió a aparecer en el coloso del Virginia, pues Javier Correa recibió una asistencia de Quiñones para poner el 2-1 y técnicamente sepultar a los de casa.

Pero llegó la heorica y que mejor que en los pies de uno hecho en casa.
Tras la entrada del "Polaco", este bajó la de gajos a Diego "Puma" Chávez y el canterano de Veracruz le pegó de volea para dejar parado a Jonathan Orozco y poner el 2-2 final al 80' que sirve como una bocanada de aire para los de Siboldi.