Usted está aquí
El peruano Ramos se declara listo para debutar con el Veracruz mexicano
Veracruz (México).- El defensa peruano Christian Ramos, uno de los líderes de la selección de su país que se clasificó a la Copa Mundial de Rusia 2018, aseguró estar listo para jugar con los Tiburones de Veracruz de México en cuando el entrenador lo decida.
"Físicamente estoy bien. Me venía entrenando por mi cuenta y quisiera jugar lo más pronto posible. Tengo la mejor disposición y estoy ilusionado por formar parte de los Tiburones", dijo el zaguero a su llegada al equipo.
Ramos viene procedente del Gimnasia y Esgrima argentino, aunque su último club fue el Emelec de Ecuador, en el que tuvo destacadas actuaciones que le sirvieron para ratificar su lugar en el equipo nacional peruano.
Originario de Lima, es un defensa central de 1.85 metros de estatura, fuerte y veloz que posee buen juego aéreo y una capacidad de liderazgo que ayudará en el entorno de los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez, obligados a hilvanar una racha de triunfos en el Clausura para no descender.
"Vengo a sumar, a luchar en cada partido, a aportar sacrificio y ayudar a que la defensa trabaje bien y de tranquilidad", agregó.
Los Tiburones del entrenador mexicano Guillermo Vázquez empataron el sábado pasado en casa de Necaxa y descontaron un punto respecto al Querétaro, su principal rival por el no descenso, pero están alejados a siete unidades de los Gallos y necesitan sumar de a tres en varios encuentros y esperar derrotas del rival para salvarse.
"Mi expectativa es que juguemos a muerte para salir de la situación en que estamos", concluyó el jugador que hoy se someterá a exámenes físicos
Christian Ramos debutó como profesional con el Sporting Cristal en el 2007, y luego vistió las camisetas del Universidad San Martín, el Alianza Lima y Juan Aurich peruanos, emigró al Gimnasia y Esgrima La Plata y pasó por el Emelec, con el que ganó la Serie A de Ecuador el año pasado.
Mañana, en la segunda jornada del Clausura, el Veracruz recibirá a los Rayados de Monterrey, finalista del pasado Apertura, en un duelo de expectativas en el que los 'escualos' saldrán por los tres puntos pero no deberán descuidarse porque el rival es el de mejor rendimiento en la liga en los dos últimos años.