Usted está aquí
El 'Pato' Zambrano se lanzará para la Presidencia en 2018
Monterrey, Nuevo León.- El ex candidato del PT, a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano aseguró que es el presidente que México necesita porque no tiene compromisos con nadie y es un verdadero candidato ciudadano.
El ex Big Brother confesó sus aspiraciones para ir por la Presidencia de la República, pero afirmó que todavía no son los tiempos para determinar con quién irá y cómo construirá su estructura.
A pesar del respaldo que tuvo del Partido del Trabajo para lanzarse por la presidencia municipal de la capital de Nuevo León afirmó que es un candidato cien por ciento ciudadano.
“Soy el único candidato ciudadano que ha participado en Nuevo León en su historia, el gobernador Jaime Rodríguez que se hace llamar independiente es un priista disfrazado, de 37 años”, aseveró.
Lo anterior lo expresó a pesar de que aclaró que “El Bronco” es su amigo y le cae muy bien, incluso votó por él.
Dijo que ojalá que el mandatario estatal no vaya a “chapulinear” y cumpla su palabra que le dio a los nuevoleoneses.
A pesar de que se ha distinguido más por su labor altruista, el Pato dijo que es una buena opción para gobernar.
Agregó que ahí están los casos de gente que ha roto esquemas como el ex presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, Lech Walesa o Arnold Schwarzenegger.
En el caso del ex mandatario estadounidense recordó que fue un actor de segundo o tercer nivel en Hollywood, Walesa un simple electricista y Arnold un inmigante austriaco.
“Ronald Regan un actor de segundo o tercer nivel en Hollywood, es el presidente más querido en Estados Unidos y el que derrumbó el muro de Berlín con (Mijail) Gorbachov”, evocó.
Por eso expuso que todo es posible.
“Yo no veo en México un mejor candidato a la presidencia de la República un mejor presidente para éste país que el Pato Zambrano”, remarcó.
Agregó que sea partícipe o no “una persona que está comprometida que es honesta, que va del brazo de la justicia, que no tiene cúpulas, que no tiene partidos, que no tiene patrones, que no tiene padrinos es lo que México necesita”.
“Alguien que llegue y le diga a la sociedad, aquí hay tanto dinero y se van a hacer las cosas de ésta manera y se va a reestructura la deuda y se van a reestructurar todos los endeudamientos dentro de los estados y se va a meter a la cárcel a todos los políticos corruptos, se les va a quitar su dinero, se les van a quitar sus propiedades y se van a regresar a la nación”, puntualizó.