Usted está aquí
El nuevo aeropuerto no beneficia a los "abajo": simpatizante de Morena
Monclova, Coahuila.- Ciudadanos que simpatizan con Morena votaron en contra de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco por considerar que el proyecto no beneficia a la “gente de abajo”.
Marco Tulio Loera, originario de Castaños y seguidor de Andrés Manuel López Obrador, momentos antes de emitir su voto en las casillas que se instalaron en Monclova, comentó que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) sólo favorece a los grandes empresarios por tratarse de un gran negocio.
“Además no será de nosotros, será de Carlos Slim porque quiere que sea operado por privados y es puro negocio, no es para la gente común, para los de abajo”, comentó.
Aunque no es usuario recurrente del transporte aéreo, Loera dijo que, como a cualquier ciudadano, le interesa el destino de los recursos que manejan los tres ordenes de gobierno.
“No se deben gastar el dinero de nosotros, además gastaron el dinero de las Afores en un aeropuerto y ¿para qué nos sirve un aeropuerto?, están abusando de la nobleza de los mexicanos”, señaló.
Declaró que el partido Morena no hizo recomendaciones a los ciudadanos para votar en contra del proyecto, no obstante los militantes y simpatizantes apoyarán al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien ha manifestado su rechazo a esta polémica obra.
“El voto el libre, pero la tendencia es que los de Morena van a votar en contra, nosotros tenemos que seguir a nuestro líder que contempla adicionar dos pistas en la base aérea Santa Lucía y conservar la actual terminal aérea”, expuso Loera.