Usted está aquí
“El Niño”, una historia de terror y porcelana
Greta Evans (Laura Cohan, “The Walking Dead”, entre otros) decide abandonar Estados Unidos y dar un giro a su vida, para ello decide tomar un nuevo trabajo como niñera en un pequeño pueblo de Inglaterra. De esta forma llega a la casa de la familia Heelshire para cuidar al hijo del matrimonio, Brahms.
Al poco tiempo, Greta se percata de que la situación en su nuevo empleo no es como ella esperaba, ya que el niño que tiene que cuidar no es como los demás. Siempre vestido de traje, con un pálido tono de piel y una atemorizante mirada , Brahms es un muñeco de porcelana que los Heelshire tratan como si fuera el hijo que perdieron años atrás en un trágico incendio.
A pesar de la extraña situación, Greta decide quedarse con el puesto y al los pocos días se queda sola a cargo de la casa y del pequeño Brahms mientras sus padres deciden tomar vacaciones.
Sin embargo, a partir de ese momento empiezan a suceder escalofriantes hechos que terminarán por enfrentarla cara a cara con la terrorífica historia que existe detrás de las paredes de este antiguo hogar, en donde hay más de un secreto escondido.
“El Niño” es la quinta película de William Brent Bell como director, y en ella se mantiene la línea de este cineasta estadounidense de ofrecer films cargados de horror y suspenso, los cuales mantienen al espectador en un constante estado de alerta.