El MotoClub Camellos está listo para festejar con la Edición XVI

Usted está aquí

El MotoClub Camellos está listo para festejar con la Edición XVI

Fue presentado el Festival Internacional de Motociclismo 2017, el cual se realizará el último fin de semana de agosto. / Mayra Franco
20 años son los que cumple la agrupación motociclistas, mientras que el Festival será el número 16.

El MotoClub Camellos celebrará el decimosexto Festival Internacional de Motociclismo 2017, evento a realizarse los días 25 y 26 de agosto en la capital coahuilense y la región.

La tradicional celebración, uno de los festejos de la hermandad biker más importantes en el norte del país, está listo para recibir a los más de 2 mil 500 motociclistas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Colombia y, por supuesto, todo México.

El rugir de los motores vuelve a la capital coahuilense para celebrar en grande con el tradicional desfiles por la ciudad, el paseo por la Sierra de Arteaga y la fiesta que se concentrará en las Instalaciones de La Feria de Saltillo, donde habrá conciertos de rock, venta de souvenirs y comida; además de exhibiciones sobre ruedas con concursos de habilidades y la presentación de Irán López.

Este año, los motociclistos regresarán a San Antonio de las Alazanas, pero esta vez tendrán una misa en memoria de Tony De La Rosa y para recordar a hermanos caídos, además de una bendición de cascos.

Las actividades oficiales iniciarán desde el viernes 25 de agosto en punto de las 9:00 horas, cuando se abran los registros para motociclistas participantes, quienes podrán adquirir el paquete competo, el cual incluye souvenirs especiales, comida en el paseo por Arteaga y el boleto para la rifa de una Moto Harley Davidson.

Será el mismo viernes cuando se realice la inauguración oficial por parte de las autoridades municipales (en punto de las 16:30 horas en las Instalaciones de La Feria), mientras que la fiesta continuará el sábado y se prolongará hasta el medio día del domingo.

El público en general también podrá disfrutar de este evento, el cual tiene las puertas abiertas para todos los amantes del motociclismo.