El mejor arranque de Mohamed en Rayados

Usted está aquí

El mejor arranque de Mohamed en Rayados

Monterrey se mantiene invicto en el torneo, con lo que se ubican en el liderato de la tabla general. Foto: Mexsport
La Pandilla alcanzó la cima de la tabla general del Apertura 2017, al llegar a diez unidades producto de tres triunfos y un empate, para mantenerse como uno de los tres equipos invictos del certamen, junto con Toluca y Cruz Azul

MONTERREY.- El triunfo de Rayados por goleada sobre el campeón Chivas en la fecha 4, no solo representó la reconciliación de los albiazules en casa con su afición al brindarles un triunfo convincente, desplegando su mejor futbol hasta el momento, sino que también significó el mejor inicio de torneo que el Monterrey ha tenido con Antonio Mohamed como entrenador.

La Pandilla alcanzó la cima de la tabla general del Apertura 2017, al llegar a diez unidades producto de tres triunfos y un empate, para mantenerse como uno de los tres equipos invictos del certamen, junto con Toluca y Cruz Azul.

Mohamed llegó al banquillo de los Rayados en la jornada 7 del Clausura 2015 y desde su arribo a la Sultana del Norte, el mejor arranque de un torneo que había tenido era en el Clausura 2016, cuando después de cuatro jornadas habían sumado nueve puntos, con tres victorias y una derrota; en ese certamen lograron llegar hasta la final, la cual perdieron en casa contra Pachuca en tiempo de compensación, en el famoso minuto 92.

Para este Apertura 2017, los Rayados registran mejores números en todos los rubros que en el Clausura 2016, no solamente en puntos y triunfos, también en el presente torneo contabilizan ocho goles a favor y apenas uno en contra, son la mejor defensa y tiene la mejor diferencia de goles con +7. Mientras que en la competencia que llegaron hasta la final, tenían seis goles a favor y seis en contra.

Por el contrario, el peor arranque de torneo que ha tenido hasta ahora Mohamed con el Monterrey fue en el Apertura 2016, cuando después de cuatro partidos disputados los albiazules apenas tenían cinco unidades, la mitad de los que suman hoy, pues registraban un triunfo, una derrota y un par de empates. 

Te puede interesar