Usted está aquí
El Mayakoba Golf Classic se realizará sin público por el Covid-19
El Mayakoba Golf Classic se jugará este año sin público en el campo de El Camaleón, pero los aficionados tendrán la opción de disfrutar del torneo de manera virtual.
El certamen del PGA Tour más longevo en México se jugará del 30 de noviembre al 6 de diciembre, un par de semanas atrasadas a su acostumbrada fecha, debido a la pandemia de Covid-19, misma que sacudió toda la agenda del máximo circuito.
¿Sabes que hoyo es? De tan sólo 116 yardas, este hoyo se juega directamente en contra de la fuerte brisa del Caribe, por lo que la correcta selección del palo es un factor determinante. #MGC #Mayakoba pic.twitter.com/7AVb469pUm
— Mayakoba Golf Classic (@MayakobaGolf) September 8, 2020
Los oficiales del torneo explicaron que el accesos será limitado para únicamente a los participantes del evento y una cantidad limitada de invitados, por lo que la experiencia del Mayakoba Golf Classic para los fanáticos será a través de activaciones especiales de manera digital y virtual.
“Estamos muy orgullosos del compromiso que Mayakoba, la Riviera Maya y todos nuestros aliados corporativos están teniendo con el golf y con nuestra comunidad. También agradecemos la confianza del PGA Tour para poder realizar esta edición especial.
Este par 4 corto de 389 yardas obliga a llegar en dos tiros, y es probablemente el hoyo más retador de los primeros 9 hoyos. Afectado por fuertes vientos, también se encuentra en los manglares ¿Sabes que hoyo es? #MGC pic.twitter.com/vQM2j7A51S
— Mayakoba Golf Classic (@MayakobaGolf) September 25, 2020
La experiencia virtual que ofreceremos no igualará el estar frente a estos grandes profesionales de golf, pero haremos todo lo posible por crear espacios diferentes y experiencias que nunca antes se hayan ofrecido”, agregó Joe Mazzeo, director del certamen.
Algunas de las experiencias virtuales que ofrecerá incluyen recorridos detrás de cámaras a lugares como: Locker room, Driving range, Centro de Medios, Zona de Jugadores, entre otros.