Usted está aquí
El más opaco es Saltillo
El Ayuntamiento de Saltillo sigue siendo el sujeto obligado que más se resiste a entregar información clara y oportuna a los ciudadanos, pues en la sesión que llevó a cabo el Consejo General del ICAI, se resolvieron 16 recursos de revisión en contra de este sujeto obligado, esto es casi la mitad del total de recursos de revisión.
Durante la sesión se resolvieron 38 recursos de revisión, de los cuales 16 corresponden al Municipio de Saltillo; le siguen el Ayuntamiento de Monclova, con 6 recursos; Sabinas, con cinco; Agsal con tres; Sedesol, dos; Simas Monclova-Frontera, Torreón, PAN, Acuña, Secretaría de Gobierno con uno cada sujeto obligado.
Del total de recursos de revisión contra el Ayuntamiento de Saltillo solamente en dos se le confirmó la respuesta al sujeto obligado.
En la anterior sesión Saltillo también fue el más cuestionado.- Roxana Romero