Usted está aquí
El Madero pasa la primera revisión de la LMB
Faltan 60 días para que el Estadio Francisco I. Madero, casa de los Saraperos de Saltillo, abra sus puertas a una campaña más de la Liga Mexicana, por lo que inspectores del organismo visitaron el inmueble para realizar la primera revisión y certificar que las condiciones sean las adecuadas para cumplir con las necesidades de los peloteros y afición.
“Todos los estadios de los 16 equipos que conforman la LMB deben cumplir con un check list que traemos, son supervisiones minuciosas, cualquier remodelación o ajuste que hagan las organizaciones las señalamos para que se cumplan en tiempo y forma”, describió Luis Alberto Ramírez, jefe de ampayers, uno de los supervisores que asignó la liga en las 16 plazas.
El supervisor recorrió cada rincón del Parque para “checar a detalle las medidas oficiales que debe tener el terreno de home y cada almohadilla, del pentágono a la placa de pitcheo, las bardas, el drenaje, alumbrado, sonido local, todo lo que conlleva el desarrollo de un partido profesional de la Liga Mexicana de Beisbol”.