El Kickoff tendrá que esperar

Usted está aquí

El Kickoff tendrá que esperar

Fallan. El personal de mantenimiento no pudo tener listo el terreno de juego para el encuentro
El Clásico del Salón de la Fama de la NFL, donde se enfrentarían Packers y Colts, fue suspendido por las malas condiciones del terreno de juego

CANTON.- El Clásico del Salón de la Fama del domingo por la noche fue cancelado debido a las pobres condiciones del campo en el Tom Benson Stadium, informó el presidente del Salón de la Fama, David Baker.

Múltiples fuentes informaron  que tanto los Packers de Green Bay como los Colts de Indianápolis estaban preocupados por la seguridad de los jugadores mientras el personal de mantenimiento trabajaba a marchas forzados en el área cercana al escudo del medio campo. Las fuentes señalaron que el problema se debió a la pintura utilizada sobre el escudo y en las diagonales.

Un jugador de los Packers describió el medio campo “como cemento”, donde los trabajadores pasaron más de una hora tratando de dejar el campo apto para jugar.

“Las diagonales están igual de mal”, dijo el mismo jugador cerca de 90 minutos antes de la hora programada para inicio.

“La pintura sobre el escudo no permitirá que los tachones de los zapatos la penetren”, dijo una fuente de los Colts. “Definitivamente es un riesgo para la seguridad de los jugadores. Trataron de corregirlo, pero no luce bien”.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, y el entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano, observaron al personal de mantenimiento tratando de resolver el problema. Baker se reunió posteriormente con representantes de ambos equipos.

Esta no es la misma superficie utilizada en el partido del Salón de la Fama del año pasado, cuando el pateador de los Steelers de Pittsburgh, Shaun Suisham, sufrió una lesión que puso fin a su temporada.