El jugador que dejó con la boca abierta a todos en el Combine de la NFL

Usted está aquí

El jugador que dejó con la boca abierta a todos en el Combine de la NFL

AP
DK Metcalf tiene 1.9 % de grasa corporal y corre 40 yardas en menos de 5 segundos

Recuerden el nombre de DK Mercalf. El receptor abierto se convirtió en la sensación del Combine de la NFL luego de ver como un juego de niños las distintas pruebas en las que ha participado. 

Mercalf salió de los Ole MIss Rebels de la NCAA y se volvió tendencia luego de una imagen donde muestra su imponente físico. 

En el Combine impresionó con sus 27 repeticiones que hizo en el levantamiento de pesas con 255 libras. El segundo lugar hizo 15. 

Además, corrió las 40 yardas en 4.33 segundos, siendo el tercer mejor receptor en velocidad. En salto ver tical se elevó 40.5 pulgadas y en salto de longitud lo hizo con 134 pulgadas. 

Lo anterior sorprende más luego de conocer su altura. 1.90 metros con 103 kilogramos. También se afirmó que tiene 1.6% de grasa, sin embargo el receptor corrigió y dijo que tenía 1.9%. 

El receptor ya es considerado un elemento de primera ronda del Draft de la NFL gracias a lo mostrado en el Combine. 

"Me considero el mejor receptor en este draft, porque soy un competidor y voy a competir todos los días. No me han conocido todavía, pueden compararme con otros receptores grandes que no han tenido éxito, pero como he dicho, no lo han visto", declaró el jugador de 21 años.

Hasta el momento los Redskins de Washington son los que llevan la delantera a peasr de que la última campaña no la completó por una lesión en el cuello y solamente recibió 26 pases para 5 anotaciones.