El jugador francés que en un año ganó la Copa del Mundo y ahora descendió en la Bundesliga
Usted está aquí
El jugador francés que en un año ganó la Copa del Mundo y ahora descendió en la Bundesliga
En menos de un año, Benjamin Pavard probó las dos caras de la moneda del futbol. En verano pasado se mandó un golazo y se consagró campeón con Francia en Rusia 2018 y ahora, un año después, el francés perdió la categoría en la Bundesliga con el Stuttgart.
El conjunto donde además militan los argentinos Santiago Ascacibar, Emiliano Insúa y Nicolás González, empataron a ceros en la vuelta de la promoción ante el Unión Berlín que gracias al 2-2 conseguido en la ida les permitirá jugar por primera ocasión en el máximo circuito del balompié teutón.
— TDN (@tdn_twit) 27 de mayo de 2019
El equipo local salió a mantener el cero en su portería y lo logró, mientras que un frustrado Stuttgart acompañará a partir de la próxima temporada del ascenso a Hannover 96 y Nuremberg, en la Segunda División del futbol "teutón".
El tres veces campeón de Alemania acarició la permanencia al minuto nueve con un tiro libre cobrado por Dennis Aogo, pero tras una revisión en el VAR, se determinó que su compañero, el argentino Nicolás González, estaba en fuera de lugar.
Stuttgart sumó 28 puntos en la temporada y se quedó en la posición 16 del campeonato, números que lo mandaron directo al repechaje y a su posterior pérdida de la categoría, tras mantenerse por dos años en la Primera División del balompié alemán.