El jugador del Barcelona que se quedó dormido y llegó tarde al entrenamiento

Usted está aquí

El jugador del Barcelona que se quedó dormido y llegó tarde al entrenamiento

No todos están a muerte con el equipo
No es la primera vez que sucede y sería uno de los candidatos a dejar el equipo en el mercado invernal

El Barcelona volvió a tomar el liderato de España tras una gran actuación de Lionel Messi sin embargo, no todos en el equipo reman en el mismo barco.

Uno de los jugadores que llegaron para marcar diferencia en el cuadro blaugrana es el francés Ousmane Dembélé, pero luego de un tiempo en el equipo ha dejado claro que no le gusta estar con el actual líder de España. 

Ahora, el extremo francés tuvo una muestra de indisciplina y llegó dos horas tarde al entrenamiento y tuvo que hacerlo en soledad porque sus compañeros ya habían terminado. 

Según han podido confirmar RAC 1 y Mundo Deportivo, el extremo francés se quedó dormido.

Dembélé ha reincidido apenas un mes después de que incluso fuera castigado por el técnico al dejarlo fuera de la convocatoria del partido de Liga ante el Betis.

Dembélé entrenando en solitario.

Tres días antes, el francés no asistió al entrenamiento del jueves 8 de noviembre y hasta una hora y media después del inicio de la sesión no pudieron localizarlo desde el club.

Desde aquel episodio de indisciplina, que se une a otros retrasos de Dembélé, compañeros como Gerard Piqué, Luis Suárez, Ivan Rakitic o Sergio Busquets le leyeron la cartilla públicamente exigiéndole mayor profesionalidad como fue en el caso del uruguayo.

Con esta nueva indisciplina, Dembélé podría ser uno de los jugadores que salga del equipo en el mercado invernal.