Usted está aquí
El juego de la NFL se podría cancelar por el pasto del Estadio Azteca
La NFL regresa a México el próximo lunes pero todo podría venirse abajo gracias al estado del pasto del Estadio Azteca.
El sindicato de jugadores y la NFL están preocupados por las condiciones del terreno de juego y el día de hoy se reunirán para determinar si es factible cancelar el duelo en México y moverlo a Los Ángeles o arriesgarse y jugarlo en nuestro país.
NFL still set on Chiefs-Rams Monday night game in Mexico City for now, despite field concerns:https://t.co/fVxtPVyjBm
— Adam Schefter (@AdamSchefter) 13 de noviembre de 2018
Reporteros como Adam Schefter y Peter King reportaron que la liga está preocupada por la calidad del terreno de juego.
El sábado pasado quedó demostrado en el duelo entre el Cruz Azul y Lobos BUAP, donde los elementos de ambos equipos se quejaron de las condiciones de la cancha.
According to reports, league officials will meet today to examine the playing surface at Azteca Stadium and make a final determination about whether Monday's Chiefs-Rams game can be played there. https://t.co/i7yaSLOQR0
— Brooke Pryor (@bepryor) 13 de noviembre de 2018
El pasto del Azteca ha presentado todo el semestre diversas dificultades debido al cambio que se le quiso hacer al convertirlo en híbrido y no natural como siempre lo había sido.
“Estamos trabajando de cerca con el encargado del pasto del estadio, asegurándonos de que tendremos todo en orden para que el juego se lleve acabo”, afirmó Brian McCarthy de la NFL.
De acuerdo a la Columna del Francotirador, Emilio Azcárraga está muy enojado por las condiciones de la cancha y se podría poner peor en caso de que decidan cancelar el partido.