El Juego de Estrellas, toda una fiesta del emparrillado

Usted está aquí

El Juego de Estrellas, toda una fiesta del emparrillado

El partido fue espectacular, pues la entrega de las jugadoras fue total. Foto: Vanguardia/Marco Medina
La tercera edición del Juego de Estrellas de la WFL terminó con marcador favorable para el conjunto Aqua, quienes vencieron por 31-14 al equipo Coral

El cierre de la Campaña 2017 de la Women’s Football League fue espectacular, pues sus estrellas brillaron en Saltillo con el choque entre las mejores jugadoras de la organización en el emparrillado del Estadio Olímpico, casa de las VQueens.

La tercera edición del Juego de Estrellas de la WFL terminó con marcador favorable para el conjunto Aqua, quienes vencieron por 31-14 al equipo Coral; sin embargo, los verdaderos ganadores fueron los amantes del rudo deporte en su versión bikini, pues pudieron ver a la élite de la liga en acción.

Por las VQueens de Saltillo, fueron cuatro las jugadoras que integraron los equipos. La dupla Alondra Pérez y Eliza Camacho estuvieron en el conjunto Coral; mientras que el binomio Valeria Contreras y Fernanda Jiménez representaron al conjunto Aqua.

Las receptoras y linebackers del equipo de la capital coahuilense hicieron un buen papel en el terreno de juego, demostrando porqué se ganaron un lugar en la selección del Juego de Estrellas.
Este encuentro fue la cereza del pastel, y ahora habrá que esperar a la reanudación de la actividad de las VQueens de cara a la campaña 2018, donde buscarán volver al protagonismo y levantar una nueva corona.