El JAC Sei 4 Pro llega a paso acelerado

Usted está aquí

El JAC Sei 4 Pro llega a paso acelerado

Aterriza. Estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de la segunda quincena de marzo. Especial
Un SUV chino a tope de tecnología y con un precio de 347 mil pesos en México

CDMX.- JAC continúa actualizando sus modelos en México a paso acelerado. Tras habernos presentado al Sei7 Pro y al Sei3 Pro, la firma china anuncia la llegada del JAC Sei 4 Pro —reemplazo del Sei4— con un rostro mucho más fresco, una nueva versión de acceso y un alto nivel de seguridad para competir cara a cara contra Nissan Kicks y KIA Seltos.

Su rediseño obedece al nuevo lenguaje estético de JAC, llamado “geométrico paralelo”. Encontraremos un frente más cuadrado, con grandes tomas de aire y faros divididos en dos piezas; así como una trasera con nuevo diseño de calaveras en forma de L y unidas por todo lo ancho de la cajuela. La versión Connect, tope de gama, mantiene su carrocería bitono.

Con 4.41 metros de largo, el JAC Sei 4 Pro encaja con las dimensiones de un C-SUV —como Ateca o CX-30—, sin embargo, su precio apunta a modelos más pequeños, como Seltos, Kicks o Tracker. De hecho, para competir de forma más directa, el SUV chino estrena una nueva versión base, llamada Comfort, con un motor más sencillo: un bloque de 1.6 litros, de 118 hp y 111 lb-pie, con caja manual de seis cambios. Para el resto de sus versiones —Active y Connect— conserva el motor turbo de 1.5 litros, capaz de generar 147 hp y 155 lb-pie, y disponible únicamente con transmisión automática CVT.

Desde su versión más accesible, el JAC Sei 4 Pro ya cuenta con control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, infotenimiento con pantalla de 10.25”, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, freno de estacionamiento eléctrico y función auto hold. A lo largo de la gama se pueden sumar cuadro de instrumentos digital, tapicería en piel, quemacocos, climatizador automático, faros de LED, llave inteligente, entre otros.

El punto fuerte del JAC Sei 4 Pro en México son las asistencias de conducción que ofrece en su versión más equipada: alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, aviso de abandono involuntario de carril, cámara de visión de 360º y alerta de tráfico cruzado trasero.

El precio del JAC Sei 4 Pro en México inicia en 347 mil pesos. Estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de la segunda quincena de marzo, con tres colores de carrocería para elegir y 5 años de garantía. Sus rivales son prácticamente cualquier B-SUV: T-Cross, Vitara, Tracker, Creta, entre otros. A continuación el detalle de equipamiento y precio de cada versión.