El impresionante gol 500 en la carrera de Zlatan

Usted está aquí

El impresionante gol 500 en la carrera de Zlatan

Tomada de Twitter
Lo hizo a su manera a pase de Dos Santos

El gol 500 de Zlatan Ibrahimovic no podía ser de otra manera más que espectacular. El hombre que nos tiene acostumbrados a lo imposible realizó una obra de arte para el tanto especial.

Fue en el partido entre el Galaxy ante el Toronto cuando el sueco puso el sello de la casa con una acrobacia perfecta. 

Corría el minuto 43 del encuentro, su equipo caía por 3-0 pero eso no importaba. Jona dos Santos tomó el balón cerca de los linderos del área y le puso "medio gol" a Zlatan.

El sueco que hace de las cosas imposibles algo sencillo, estaba de espaldas, giró sobre su propio eje, levantó la pierna derecha y cuando estaba prácticamente de espaldas a la portería, conectó el balón con la planta del pie, para dejar sin opciones al arquero del Toronto, Alex Bono. 

Ese gol despertó al equipo de Los Ángeles pero no fue suficiente para vencer al Toronto. El marcador fue 5-3 a favor de los canadienses sin embargo el tanto del sueco sorprendió por su forma de realizarse.

Con este golazo, Zlatan se convierte en el tercer futbolista en activo en superar la barrera de los 500 goles, compartiendo esta distinción con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.