Usted está aquí
El hijo de Sally Field y Adam Rippon por fin se conocen
Thanks, mom. pic.twitter.com/m25Er4EEfD
— sam greisman (@SAMGREIS) 11 de marzo de 2018
Durante los pasados Juegos Olímpicos de Invierno Sally Fields tuiteó que le encantaría que su hijo, Sam Greisman y el atleta Adam Rippon se conocieran, pues él, al igual que todo el mundo, quedó encantando con la belleza del patinador.
Después de que Greisman fuera avergonzado públicamente por la insistencia de su madre por tener al atleta olímpico como parte de su familia, Rippon pareció halagado por las intenciones de Fields y hasta respondió al tuit original diciendo “Sam, tu madre —la admiro. Estoy seguro que un día nos vamos a conocer. Así que gracias, madre”.
Sin embargo, el día llegó antes de lo que cualquiera se lo hubiera esperado. Durante una gala en Los Ángeles de la Campaña por los Derechos Humanos, en la que Rippon fue galardonado con una Premio por Visibilidad por sus contribuciones a la comunidad LGBT, los dos se toparon y compartieron una fotografía en Twitter el sábado 10 de marzo para probar que el encuentro sucedió, agradeciendo a la actriz y diciendo que “a veces que tu mamá se meta en tu vida es bueno”.