Usted está aquí
El Galaxy S7 sólo se vendería con pantalla curva
¿Los teléfonos curvos de Samsung han llegado para quedarse? En septiembre de 2014 conocimos el Galaxy Note Edge, y lo que parecía ser un experimento se consolidó este año con el lanzamiento del Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge+, estos dos no con uno, sino con dos lados curvos en sus pantallas.
Ahora, nuevos rumores apuntan a que el Galaxy S7 también tendrá pantalla curva, aunque sólo de un lado. Se especula asimismo que no habría un modelo alterno con pantalla plana, como ha ocurrido hasta ahora con los modelos Note 4 y S6. Esto quiere decir que si van a querer el próximo smartphone de gama alta de Samsung, su única opción sería la pantalla curva.
Se especula que Samsung podría presentar su Galaxy S7 en enero, ¿tal vez en el CES 2016 en Las Vegas? Sin embargo, no es la primera vez que se dice que los coreanos adelantarían el lanzamiento de sus próximos teléfonos, cosa que no siempre se ha cumplido del todo.
¿Les gustaría que ahora todos los teléfonos premium de Samsung fueran exclusivamente curvos? Tal vez lo que a muchos no les agrade sea que el S7 tenga sólo un lado con curvatura y no los dos, como ya ocurrió con el S6 Edge.
Con información de Ubergizmo