El estricto régimen de Cristiano Ronaldo con sus hijos... nada de papitas y refrescos

Usted está aquí

El estricto régimen de Cristiano Ronaldo con sus hijos... nada de papitas y refrescos

Cristiano Ronaldo y su familia/ Tomada de Instagram
El futbolista se molesta cuando sus retoños consumen comida chatarra y desean que sigan su estilo de vida

Cristiano Ronaldo es muy exigente en sus entrenamientos para llegar a ser uno de los mejores futbolistas en la actualidad sin embargo su régimen se traslada a su hogar, donde sus hijos tienen que comer comida chatarra a escondidas de CR7. 

El delantero de la Juventus reveló la exigencia que tiene con su primogénito, Cristiano Ronaldo Jr, debido a que afirma que todavía está lejos para ser como él por su escasa disciplina. 

"Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal, tiene 10 años. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente, con eso no llega".

"Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico", dijo el luso este domingo.

El pequeño Cristiano tiene 10 años y milita en las inferiores de la Juventus, donde espera igualar los pasos de su padre.

Además, Cristiano reveló que tampoco le agrada que sus hijos consuman chocolate. 

"Incluso con mis hijos más pequeños, cuando comen chocolate, me miran primero porque saben que no me gusta", sostuvo.

En una ocasión Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano, subió un video a las redes sociales con su hija, Alana Martina, a la que le ofrece chocolate y esta dice: "no, chocolate no. Papá se enfada".