El Este de la Nacional se queda en Nueva York

Usted está aquí

El Este de la Nacional se queda en Nueva York

Tomada de internet
Los Giants pueden romper esquemas y consolidarse como líderes en su división.

GIANTS

El equipo de la Gran Manzana hizo un cambio en la cabeza y Ben Mc Adoo será su nuevo head coach. Eli Manning tendrá que resurgir de nuevo con su nuevo jefe, para volver a encaminar a un equipo que tiene el talento necesario para llegar a playoffs.

Para eso Manning tiene a Odell Beckham Jr, uno de los mejores receptores de la liga. Desde su llegada se ha convertido en el jugador que más atrapadas ha realizado en sus primeras 2 temporadas como profesional con 187, algo mágico.

Victor Cruz es una interrogante y por tierra estará Rashad Jennings que siempre cumple junto a su línea ofensiva que hizo un gran trabajo el año pasado.

La defensa es uno de los puntos gigantescos a tratar, fue la peor defensa de toda la liga en general, algo tienen que hacer para no repetir lo del año pasado.

Su división no tiene mucha competencia por lo que estarán peleando con los Redskins por un lugar en playoffs.

REDSKINS

Los Redskins ya no se acuerdan de RGIII y comenzaron a creer en Cousins, un hombre  que ya los llevó a playoffs. Ahora buscan repetir en la cima del Este, algo que nadie ha logrado en su división desde el 2003-04.

Para eso se reforzaron con uno de los mejores defensas disponibles en la agencia libre. Josh Norman. Con él el perímetro se convertirá en uno de los más fuertes de la Nacional, además gente como DeAngelo Hall y Duke Ihenacho le ayudarán a formar una defensa competitiva.

Kirk Cousins podría tener un problema ya que no cuenta con ataque terrestre. Alfred Morris salió del equipo y Matt Jones parece más ligado a la enfermería que al emparrillado.

Cousins tiene la capacidad de llevar al equipo a grandes escalas, pero sus primeros 3 juegos son vitales. Reciben a Pittsburgh y Dallas y en la semana 3 visitarán a los Giants. Si sacan provecho de esas 3 fechas podríamos estar hablando de ellos en enero.

COWBOYS

Hace 20 años que los Cowboys no disputan un Super Bowl y Tony Romo se perfilaba  ahora sí, para guiar a los Cowboys a los playoffs. Una lesión lo volvió a marginar y la responsabilidad quedará en manos de Dak Prescott.

En pretemporada, Prescott ha sido la solución en la posición de mariscal de campo y mostró que está preparado para los juegos en los que no inicie Tony Romo.

La línea ofensiva es una de las mejores en toda la NFL y harán que el novato Ezekiel Elliott pueda despuntar en la NFL.

La defensa no es de lo mejor en Dallas, principalmente contra la carrera donde ocuparon el puesto 22 permitiendo más de 100 yardas por juego, pero tatarán de salvar un barco que parece hundido desde el inicio.

Los fanáticos de Dallas podrán esperar sentados por el resurgimiento del equipo.

EAGLES

Doug Pederson vivirá su primera experiencia como entrenador en jefe buscando alcanzar la Ronda Divisional por primera vez en 7 temporadas.

La ofensiva sería tomada por Sam Bradford pero fue cambiado a Minnesota por lo que Carson Wentz llevaría las riendas del equipo.  Wentz aprovechará a Jordan Matthews, Nelson Agholor y Dorial Green – Beckham para formar un tridente letal tratando de minimizar el pobre ataque terrestre con el que cuentan.

El calendario podría cegarnos, pues en las primeras semanas tiene compromisos “fáciles” mientras que el final será más que complicada, tendrán 4 de sus últimos 7 juegos en casa y 3 de ellos ante rivales divisionales.

No se esperan muchas cosas de Filadelfia en la campaña, están en plena reconstrucción y falta mucho tarbajo por hacer.

VEREDICTO EXTREMO

El Este de la Nacional es de dos equipos. Giants y Redskins estarán peleando el título de la división, pero el cambio de Head Coach en la Gran Manzana les ayudará a colocarse por encima del equipo de Washington que peleará con Vikings y Seahawks el comodín. 

Los Cowboys pueden pelear con Tony Romo sano, pero será otro año de espera. Los Eagles seguirán en plena reconstrucción y no se espera mucho de ellos.