El Estadio Madero luce rejuvenecido a la espera del palyball

Usted está aquí

El Estadio Madero luce rejuvenecido a la espera del palyball

Las obras en el parque están cerca de su culminación total. Héctor García
Ya sea este 2020, lo que todos esperamos, o el 2021, el Parque Francisco I. Madera seguirá ofreciendo una nueva experiencia para los aficionados al beisbol

Mientras los Saraperos de Saltillo se mantienen a la espera de que una notificación oficial abra paso a la Temporada 2020 de la LMB, los trabajos en el Parque Madero, casa de la Nave Verde, continúan avanzando en gran forma, pues gran parte del proyecto se encuentra por encima del 90 por ciento de su remodelación e incluso algunas obras ya culminaron.

Así lo informó la directiva a través de Gerardo Quezada, director de la organización que encabeza César Cantú García.

Dentro de las obras culminadas se encuentran la reparación de muros exteriores de Palcos Premier, fachaleta de ladrillo en Pasillos Interiores del Estadio, instalación de pasto en áreas auxiliares y de home a loma de pitcheo. Colocación de malla lateral en las gradas derecha e izquierda, así como la reparación y sustitución de butacas en numerado bajo (color azu) y numerado centro (color verde oscuro).

Además existen áreas en las que sólo es cuestión de pulir algunos detalles para completarlas, como el bullpen de saraperos y quipo visitante, los cuales están en un 95 por ciento. Sarapetienda, Taquilla y Accesos, que tienen un 91 por ciento de avance. Así como la malla central (totalmente nueva de Dougout Saraperos a Dugout Visita) con el 90 por ciento de instalación.

Finalmente la reparación y pintura de las butacas en el área General (color verde claro) y la Caja de Bateo están al 80 por ciento, mientras que la remodelación de Palcos Premier y Junior están al 85 porciento.

Ya sea este 2020, lo que todos esperamos, o el 2021, el Parque Francisco I. Madera seguirá ofreciendo una nueva experiencia para los aficionados al beisbol.