Usted está aquí
El Espanyol de Diego Reyes le puso un traspié al Sevilla
Con el mexicano Diego Reyes los 90 minutos de juego, Espanyol venció 3-1 al Sevilla, que aspiraba a la cima de la Liga española, luego de cinco triunfos al hilo.
La expulsión de Nico Pareja al minuto 1 y el penal marcado a favor del Espanyol fue clave; Sevilla se quedó con un hombre menos y José Antonio Reyes puso el 1-0 al 3’, cobrando el castigo desde los 11 pasos.
Sin embargo, los sevillistas se pudieron acomodar en sus líneas y al 19’ una gran combinación entre Franco Vázquez y Nasri sirvieron para que Jovetic marcara el empate.
A pesar de jugar con 10 hombres, el cuadro de Sampaoli no perdió la cabeza, mantuvo un estilo de juego que le dio para generar peligro; el Espanyol tuvo tres llegadas claras y una de ellas se concretó en tiempo de compensación de la primera parte, cuando Reyes picó el córner y Marc Navarro de cabeza puso el 2-1, anotación que derrumbó al Sevilla.
Que orgulloso estoy de formar parte de este equipo! +3???? #Vamos???? pic.twitter.com/7YmlxrRvpP
— Diego Reyes (@Diego_Reyes13) 29 de enero de 2017
Finalmente, los periquitos pusieron el 3-1 con cabezazo de Gerard Moreno al 71’.
Así, el Espanyol no pierde en casa desde el 25 de septiembre, acumula cuatro triunfos y cuatro empates y llegó en la temporada a 32 unidades, mientras que Sevilla no suma y sigue con 42 en su bolsa.