Usted está aquí
El emotivo momento de un jugador de Grandes Ligas tras la muerte de su madre
El beisbol nos regaló uno de los momentos más emotivos en la temporada, luego del regreso del jugador de los Atléticos de Oakland, Stephen Piscotty, tras de la muerte de su madre.
Su madre batalló con la enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica durante un año y murió hace unos días a los 55 años de edad.
El jugador fue cambiado de los Cardenales de San Luis a los Atléticos de Oakland en diciembre, para estar más cerca de ella.
"It's important to spend time with her, because we're running out of it."
Being traded from the Cardinals to the A's in 2017 meant that Stephen Piscotty could be closer to his mother who has ALS: pic.twitter.com/k7hPfpUV0H— SportsCenter (@SportsCenter) 6 de mayo de 2018
Piscotty regresó al diamante en el duelo ante los Astros de Houston y su regreso fue muy emotivo.
Cuando llegó a batear en su primer turno, fue ovasionado por todo el Coliseo de Oakland. Luego de eso, puso su mano en el corazón por el recuerdo de su madre y conectó un sencillo al jardín derecho ante Lance McCullers.
"Fue un momento especial", Subí a la caja y escuché que la multitud comenzó a rugir y salió. Solo quería agradecer y agradecer todo el apoyo que la comunidad de A me ha brindado. Fue un momento genial y sé que mi madre estaba mirando", explicó Piscotty.
El pelotero ha externado su agradecimiento con las organizaciones de Cardenales y Atléticos por la oportunidad de estar cerca de su madre antes de morir.