El día de hoy borrón y juego nuevo: Packers vs Cardinals

Usted está aquí

El día de hoy borrón y juego nuevo: Packers vs Cardinals

Foto: Cortesía
la última vez que estos dos equipos se vieron las caras, Packers sufrió una paliza gracias a la gran defensiva que mostró cardinals, sin embargo en playoffs todo puede pasar

ARIZONA.- Los Packers son el equipo con más triunfos fuera de casa en la historia de la postemporada con 11. Para Green Bay es bueno tener esa estadística de su lado cuando vuelve al lugar en el que fue aplastado 38-8 hace menos de un mes, la casa de los Cardinals de Arizona.

Pero veremos como se comportan en esta ocasión, ya que aunque el punto fuerte de los emplumados es su ofensiva, que fue la número uno de la temporada regular, en aquel encuentro fue la defensiva la que se encargó de asegurar la victoria.

La defensa local estuvo intratable y logró maniatar a Rodgers, limitándolo a solo 15 pases completos en 28 intentos, con 151 yardas de ganancia, un pase de anotación y uno interceptado, en tanto el corredor Eddie Lacy apenas pudo acumular 60 yardas en 12 acarreos.

Del mismo modo, si Rodgers sufrió, sus receptores también lo hicieron, luego que James Jones y Davante Adams fueron limitados a apenas 46 y 42 yardas, respectivamente, sin anotaciones.

Con el gran trabajo de su defensiva, encabezada por el liniero Calais Campbell, el mariscal de campo local, Carson Palmer, no tuvo que esforzarse demasiado y le bastó con completar 18 de 27, para 265 yardas y dos touchdowns, con una intercepción.
En cambio, los receptores de Arizona tuvieron una tarde excepcional, con Michael Floyd acumulando 111 yardas en seis atrapadas y aunque el estelar Larry Fitzgerald sólo consiguió 29 en cuatro atrapadas, una de ellas fue para anotación.
Los Cardinals gozaron de la mejor campaña en la historia de la franquicia, imponiendo récord de triunfos, puntos anotados, pases de touchdown y yardas aéreas.

Green Bay, en cambio, empezó como uno de los mejores de la Liga, pero terminó la temporada regular como el ataque número 23, al conseguir 334.6 yd y 23 puntos por encuentro, en tanto los locales tuvieron a la quinta mejor defensa, que admite a razón de 321.7 yd y 19.6 puntos por encuentro.

Sin embargo, rectificaron el camino la semana anterior y lucieron como un conjunto con confianza renovada al dominar a los Redskins de Washington y buscan retomar el camino del triunfo ante Arizona, un equipo al que han vencido en tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.