El desenfreno de sabrina

Usted está aquí

El desenfreno de sabrina

Siempre controvertida.La que no deja de estar en medio de la controversia es Sabrina Sabrok, algunas veces por que la critican en las redes sociales y otras porque sus vecinos la corren por ruidosa.

Fue a finales del mes pasado, cuando la artista se vio precisada a buscar un nuevo departamento porque los inquilinos del edificio en donde vivía se quejaron porque grita y gime como loca cuando hace el amor.

La argentina dicen que lleva una vida muy desenfrenada y a cada rato organiza fiestas por lo que los vecinos ya estaban cansados del ruidazo que hacía.

Ella misma balconeó la situación cuando escribió un tuit afirmando que tenía que buscar un nuevo depa.

Desde luego, que Sabrina no tiene pudor al momento de compartir en las redes sociales detalles de su vida sexual.

“Esta noche ensayando escenas de garganta profunda con mi novio para nuestra película”, escribió.

Basta recordar que hace un  tiempo la modelo grabó una película muy candente con su ex novio.

Feliz de la vida. Puede ser que Pablo Montero tenga mucho problemas con su pareja, pero lo que si lo hace muy feliz es su faceta como papá.

El cantante de ranchero dijo que está más que contento con sus bebés, que lo llenan de orgullo y amor.

En la pantalla grande. El guapo Mauricio Islas también tiene motivos para ser feliz y uno de ellos es el reciente estreno de su película “Entrenando a mi Papá”.

El galán se la jugó porque se aventó la producción de la cinta e invirtió todos sus ahorros en ello, pero cuatro años de trabajo ya le rindieron frutos.

Entre los actores que participan en la cinta se encuentran Adriana Barraza, Jaqueline Bracamontes y el ex portero Jorge Campos, puros buenos amigos de él.

Ah, qué Carmelita. Carmelita Salinas nunca deja de estar en la polémica menos ahora que declaró que la Cámara de Diputados es como un set de grabación.

Así es, la coahuilense señaló que los legisladores son muy buenos actores y luego de pronto algunos salen a decir “fulano tiene la culpa”.

Entrega presea. Para terminar, Salma Hayek fue la encargada de entregar el premio Lumiere al cineasta Martin Scorsese.

El galardón contiene una de las tapas de los primeros rollos de película que usaron los hermanos Lumiére, credaores del primer cinematógrafo.

El cineasta estuvo más que feliz en el homenaje en el sitio en donde dijo “empezó todo”.

Por esta semana es todo y hasta la próxima, primero Dios.

Por Aracely Chantaka