Usted está aquí
"El Demonio" de Monclova vuelve a las calles otra vez
Monclova, Coahuila.- El joven de 16 años Javier “O” conocido como “El Demonio”, fue puesto en libertad con el brazalete electrónico luego de pasar seis meses en prisión preventiva por agredir y causar lesiones a una persona e intentar robarlo.
Cuando tenía 13 años, en el 2016, Javier fue acusado de asesinar con más de 30 puñaladas a su novia Diana Lizeth de 11 años de edad en la colonia Ampliación Guerrero.
No enfrentó el proceso legal por ser menor de edad y un año después la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la Región Centro lo detuvo por amenazar a vecinos de la colonia Guadalupe Murguía con una navaja y bajo lo influjos del alcohol y drogas.
El joven continuó causando problemas por agresiones e intento de robo hasta que fue puesto en prisión preventiva por un lapso de seis meses.
Recientemente recuperó su libertad con el brazalete electrónico como medida cautelar, lo que causó la molestia y temor de los ciudadanos, especialmente de los vecinos del sector oriente de la ciudad.