El curioso regalo que recibirá Patrick Mahomes de llegar a 57 pases para TD
Usted está aquí
El curioso regalo que recibirá Patrick Mahomes de llegar a 57 pases para TD
Aderezar cualquier alimento con catsup no había estado tan de moda, como ahora, que la atención se centra en Patrick Mahomes. El quarterback de los Chiefs de Kansas City tiene 31 touchdowns en lo que va de la temporada... y una apetitosa oferta por parte de la marca Heinz que ha prometido surtir salsa de tomate al mariscal de campo, de por vida, si llega a 57 touchdowns en la actual campaña de la NFL.
La marca de pases de TD en una temporada de la NFL es de 55 y está en poder de Peyton Manning. La proyección con respecto a Mahomes es que llegue a 50 en esta campaña.
We've found Pat Mahomes' only flaw: He likes ketchup on his steak ?
➡️ https://t.co/z4zSwnw0x5 pic.twitter.com/5rSVfVuimE— Yahoo Sports (@YahooSports) 14 de noviembre de 2018
La vida de Mahomes ha cambiado radicalmente como jugador profesional de la NFL, tanto, que algo tan cotidiano como su gusto por la ketchup llegó a oídos de la marca fabricante de salsa.
Y es que el quarterback de Kansas City ha pasado la mayor parte de su vida aderezando todas sus comidas con catsup, recibiría todas las botellas de salsa de tomate que pudiera como regalo de cumpleaños, pero desde que todas las miradas se centran en él, curiosamente, se ha vuelto más discreto en el consumo de este condimento.
Hace algunos días, en su departamento en Country Club Plaza, su abuelo le preguntó cómo es su vida ahora que es famoso, quizá el cambio radica en que deba comer menos ketchup, algo que la firma Heinz no parece dispuesta a permitir.
También, recientemente, en un restaurante, Mahomes ordenó un filete y su madre, Randi, advirtió su deseo de aderezarlo con catsup.
"Sólo pídela, sé que la quieres", le dijo Randi a su hijo, pero Patrick prefirió no ordenarla. Como buena mamá, Randi ordenó la ketchup por él y la sirvió en su filete.
Ahora, la marca Heinz está lista para surtir a Mahomes con la salsa de su preferencia por el resto de su vida. Todo está en manos del quarterback.