Usted está aquí
'El Conejo' Pérez jugará su último año y se va
CIUDAD DE MÉXICO.- Su entrecortada voz y el nudo que se le forma en la garganta anuncian que dirá algo tan importante como conmovedor. Tardó varios días en tomar la determinación, pero eso no le resta dolor. El Clausura 2017 será el último torneo que tenga entre sus jugadores registrados a Óscar Pérez, quien pondrá fin a una carrera que está por cumplir 23 años.
El “Conejo” ha meditado irse desde hace tiempo, pero el título obtenido a finales de mayo fue la señal que tanto esperaba. Aguardó casi dos décadas para volver a probar el néctar de la gloria. No parece faltar algo más a una fantástica odisea que está cerca del colofón.
UN BUEN ADIÓS
“Trataremos de disfrutar el juego. Es el último año y buscaré dar lo mejor de mí”, anuncia el carismático arquero del Pachuca, en entrevista exclusiva con El Universal. “Ya lo decidí, ya está. No creo que haya más”.
Pese a que su físico aún le responde en los momentos cumbre. Lo demostró en la más reciente final del balompié mexicano, esa que los Tuzos del Pachuca ganaron al Monterrey —en buena parte— gracias a la labor de un hombre con 43 años de edad y corazón guerrero.
CON INTENSIDAD
Con cierta nostalgia, la leyenda comparte que el año futbolístico que apenas inicia “lo encaro igual, como todos: con una gran intensidad, pasión, y esperemos que todo se siga dando hasta ahora”.
“Nunca he dejado de disfrutar esto”, agrega. “Me alegra mucho poder seguir haciendo lo que más me gusta, pero ya no habrá mucho tiempo. Se acerca el momento [del retiro]”.
Le encantaría que fuera con otra vuelta olímpica. Tendrá dos últimas oportunidades... Y con el plus de integrar al actual campeón del balompié nacional.
Son pocos meses de futbol para el “Conejo”, pero en los que se garantiza de su parte, entrega y pasión.