El comentarista que 'renunció' luego de realizar un insulto homofóbico en juego de beisbol

Usted está aquí

El comentarista que 'renunció' luego de realizar un insulto homofóbico en juego de beisbol

Thom Brennaman tiene más de 20 años narrando partidos de beisbol.
Thom Brennaman ofreció disculpas por sus palabras y dejó los micrófonos a su compañero, Jim Day

Thom Brennaman abandonó el juego de los Rojos de Cincinnati  ante los Reales de Kansas City el miércoles, luego de lanzar un insulto homofóbico en pleno partido. 

Brennaman pensó que su micrófono estaba apagado cuando dijo: “Una capital marica del mundo", refiriéndose a Misuri, donde se realizaba el partido. 

El partido lo hizo luego de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial en la cadena Fox Sports Ohio y se preparaba para narrar la séptima entrada de la doble cartelera. 

A pesar del insulto siguió narrando el segundo juego hasta la quinta entrada. 

En ese momento habló a la cámara antes de pasar el micrófono a su compañero, Jim Day.

 “Esta noche, más temprano, hice un comentario que por lo visto salió al aire y del que estoy profundamente avergonzado”, dijo.

 “Si lastimé a cualquiera, no puedo decir cuánto lo siento desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho”, y agregó que no sabái si volvería a ponerse los auriculares para finalizar disculpándose con los Rojos de Cincinnati, con Fox Sports y sus compañeros. 

Thom ha sido cronista de las Grandes Ligas durante 33 años y ha estado con Fox Sports los últimos 27, principalmente cubriendo béisbol y fútbol americano.

 “No puedo empezar a decirles lo apenado que me siento”, dijo Brennaman.

 “Esto no refleja la persona que soy, sino la que nunca he sido. Me gustaría decir que hay algunas personas que pueden secundar eso. Lo siento mucho y ruego por su perdón”.