Usted está aquí
El club de fans de Trudeau recluta a Ivanka Trump
Nadie está a salvo del efecto de Justin Trudeau, desde Peña Nieto, hasta Kate Middleton, todos han caído rendidos ante los ojos azules y la sonrisa del funcionario; para gracia del Internet, siempre hay una cámara que registra. Ayer el dirigente de Canadá estuvo en la Casa Blanca y los fotógrafos captaron a Ivanka con esa miradita acorazonada.
Las imagenes fueron capturadas y publicadas en Twitter por el periodista Phil Lewis, en pleno 14 de febrero, para rematar, escribió: “Quédate con alguien que te vea como Ivanka Trump a Justin Trudeau”. El tsunami de memes no tuvo piedad.
La reunión se debió a una mesa redonda con empresarias para valorar el efecto de las mujeres en la industria. Al respecto, Ivanka declaró “Me siento honrada de estar aquí el día de hoy para ir hacia adelante y escuchar a cada una de ustedes que han sido para mí como un gran modelo a seguir, así como para otros líderes de negocios de ambas naciones”, esto a un par de días de que su padre desatara toda su ira contra una tienda que vetó sus productos. Hasta ese momento todo eran risa, la mayoría burlonas, pero al fin risas.
La foto que publicó la rubia madre de tres niños, sentada en el lugar de su padre, en la Oficina Oval, mató la broma y provocó enojo. Ella publicó: “¡Una gran discusión con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa!”, la respuesta que tuvo fue:“ella no ha hecho nada para merecer estar sentada tras ese escritorio”.