El 'clavado' de Casemiro que debió ganar el Oscar a Mejor Actor

Usted está aquí

El 'clavado' de Casemiro que debió ganar el Oscar a Mejor Actor

El jugador del Real Madrid fue el culpable de que su equipo ganara ante el Levante

El Real Madrid consiguió una sufrida victoria ante el Levante que causó un vendaval de polémica, tras un "clavado" de Casemiro, que sin duda merecía el premio a Mejor Actor en los Premios Oscar. 

La polémica surgió cuando, en un centro al área, se marcó una falta sobre el brasileño Casemiro ante el reclamo de los jugadores del Levante, que pedían la intervención del VAR.

El silbante, Ignacio Iglesias, no la revisó al tener claro por su auxiliar que había sido una falta a los 76 minutos. El galés Gareth Bale firmó el penal.

“Estoy fastidiado por la forma como terminó el partido, nos ha costado mucho conseguir el gol del empate y es una pena que con dos penaltis, el segundo creo que un poco dudoso, se nos haya ido el partido”, dijo el técnico del Levante. 

Rami Malek fue el ganador a Mejor Actor por Bohemian Rhapsody, sin embargo Casemiro debió ganar el premio. 


  •