El Campeón cumple en su debut y gana a Lobos de la BUAP en el TSM

Usted está aquí

El Campeón cumple en su debut y gana a Lobos de la BUAP en el TSM

Tomada de Twitter
Santos Laguna debuta en el Apertura 2018 con tres puntos en la bolsa, ante unos Licántropos que buscaron dar la sorpresa

Los Lobos de la BUAP buscaron darle una sorpresa al vigente monarca de la Liga MX pero al final, sucumbieron ante la experiencia del local, quien en dos jugadas los liquidó para un 2-1 final.

Santos abogó por la paciencia y el juego táctico ante la versatilidad y velocidad de unos Licántropos que querían demostrar con creces que merecían haberse quedado en la Liga MX.

Brian Lozano y Jonathan Rodríguez fueron los encargados de hacer el "trabajo sucio" en un Territorio Santos Modelo que poco a poco se fue llenando para observar el debut del flamante ganador del Clausura 2018.

Tomada de Twitter

Sin Djaniny Tavares, Néstor Araujo ni Carlos Izquierdoz quienes se fueron en transferencia, además de una ausencia por supuesta indisciplina de Jonathan Orozco, los Guerreros recibieron una advertencia en forma de aullido apenas empezando el primer tiempo.

El exlagunero, Bryan Rabello, aprovechó una asistencia por parte de Mauro Lainez, hermano de Diego del América, y sacó un excelente disparo de media distancia para batir al joven arquero Carlos Acevedo y colocar el 1-0 a los 8 minutos del juego.

Lobos continuó dominando el juego con par de llegadas peligrosas y se fueron al descanso con unos virtuales tres puntos que le vendrían como anillo al dedo.

Para la segunda mitad, Robert Dante Siboldi ajustó metiendo al "Charal" Emilio Orrantia y el cambio fue más efectivo de lo esperado.

El canterano de Pumas mandó un centro a Lozano quien no lo pensó dos veces y definió con la zurda un disparo que al final rozó a un central de la BUAP y se coló en la meta de Toño Rodríguez al 46'.

10 minutos más tarde vendría el gol del gane.

Jonathan Rodríguez firmó un contragolpe letal, para cruzar la de gajos y arrancar con el pie derecho en la primera jornada del Apertura 2018 con un peleado 2-1.

Y con la anécdota de una jugada peculiar de Santos, en un tiro libre por parte de Lobos, donde Gerardo Alcoba se recostó atrás de sus compañeros para evitar una sorpresa de un gol por debajo de la barrera, los pupilos de Siboldi cumplieron y alegraron la tarde de los aficionados que se citaron en el TSM.

Tomada de Twitter