Usted está aquí
'El Bronco', cercano a políticos de Coahuila
Saltillo, Coahuila. La relación de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador independiente de Nuevo León, con algunos políticos de Coahuila quedó una vez más de manifiesto al asistir varios de ellos al festejo que se organizó para festejar la llegada a la gubernatura de “El Bronco”.
La celebración se llevó a cabo este fin de semana en la Arena Monterrey, en la capital de Nuevo León.
Allí, en las primeras filas, muy cerca del gobernante, estuvo Marco Flores Cuevas, político muy cercano al ex gobernador Humberto Moreira y ex funcionario del Seguro Popular en Coahuila.
Desde sus primeros actos de campaña se detectó la cercanía de Flores Cuevas con Rodríguez Calderón, incluso, se ha comentado que podría recibir un cargo dentro de la administración estatal nuevoleonesa.
Al acto también asistieron, aunque se les vio en filas más lejanas, el ex priísta Noé Garza Flores y el empresario y también ex tricolor Armando Guadiana Tijerina, opositores a la actual administración estatal en Coahuila.
Con ellos también se vio al ex alcalde de Ramos Arizpe Ramón Oceguera Rodríguez, quien desde que dejó la alcaldía ha mantenido un perfil más bajo y es el único que ha negado su cercanía con Rodríguez Calderón.
Posted by Armando Guadiana Tijerina on Wednesday, September 30, 2015
Posted by Noe Garza Flores on Monday, September 21, 2015