Usted está aquí
El beisbol se une por México con Juego de Estrellas
Los circuitos de beisbol profesional en nuestro país, la Liga Mexicana del Pacífico y la Liga Mexicana de Beisbol, unirán esfuerzos para recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por los sismos que sacudieron diversas partes del centro de la República, por lo que realizarán par de Juegos de Estrellas.
Culiacán, Sinaloa, y Monterrey, Nuevo León, serán las sedes en que se realizarán este par de encuentros, en los que participarán algunos de los mejores peloteros de ambos circuitos, divididos en par de equipos.
Enfundados en uniformes verdes y rojos, los cuales serán donados por la empresa Uniformes Deportivos Ibarra (UDI Sport), las novenas tendrán este par de encuentros amistosos, y al ser partidos a benefisencia, el equipo que el primer día represente a la LMB, el segundo día lo hará por la LMP y viceversa.
El primer Juego de Estrellas del Beisbol Mexicano será el sábado 30 de septiembre en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, mientras que el domingo 1 de octubre, los peloteros se trasladarán al Palacio Sultán en Monterrey para disputar el segundo choque.
“De esta manera, ambos circuitos unen esfuerzos e invitan a sus aficionados a hacerse presentes en ambos parques de pelota con la finalidad de recaudar la mayor cantidad de fondos, que serán destinados como apoyo a los damnificados del país tras los fuertes sismos”, indicó en un comunicado la Liga Mexicana.
Sin duda alguna esta será una gran oportunidad para ayudar y disfrutar del Rey de los Deportes, y será a través de un choque muy especial, donde se conjugarán los dos circuitos más importantes del beisbol en México, el de verano y el de invierno.
“En los próximos días comunicaremos en conferencia de prensa mayores detalles del evento para que los aficionados puedan apoyar la causa comprando su boleto”, indicó la LMB.
La Casa de la Nación Guinda cuenta con capacidad para 20 mil aficionados, mientras que el Estadio de Beisbol Monterrey es para 27 mil fanáticos; en ambos se espera un lleno total, y con ellos una gran recaudación de fondos para nuestros hermanos en desgracia.
Primer Juego de Estrellas
Sábado 30 de septiembre
Estadio Culiacán
LMP vs LMB
Segundo Juego de Estrellas
Domingo 1 de octubre
Estadio Monterrey
LMB vs LPM