'No hay que preocuparse por Trump, México es un país fuerte y trabajador': López Obrador en Saltillo

Usted está aquí

'No hay que preocuparse por Trump, México es un país fuerte y trabajador': López Obrador en Saltillo

Foto: Omar Saucedo
Tanto adultos mayores como la juventud procedente de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga e incluso gente que vive en General Cepeda, permanecían atentos al mensaje del candidato, quien prometió trabajo en el campo

Saltillo, Coahuila.- Durante la mañana del día de hoy la gente se reunió para recibir al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes del partido Morena no dejaban de gritar su nombre y alguna porra que decía “Es un honor estar con Obrador”. Entre empujones y bromas se acercaban a saludarlo, y López Obrador no los dejó con la mano extendida. 

Tanto adultos mayores como la juventud procedente de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga e incluso gente que vive en General Cepeda, permanecían atentos al mensaje del candidato, quien prometió trabajo en el campo.

“Vamos a sembrar un millón de hectáreas de árboles macerables y frutales en el país, vamos a generar desde el primer año 400 mil empleos. El campo es la fábrica que más empleos puede dar y tenemos todo en México para que esa fábrica pueda salir adelante” puntualizó Andrés Manuel.

Foto: Omar Saucedo

Comentó además, que no hay que preocuparse por las declaraciones que últimamente ha realizado el Presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, pues México es un país fuerte, sobre todo porque cuenta con recursos naturales y con un pueblo bueno y trabajador. 

“Ésta va a ser una gran nación que no se va a subordinar a ninguna otra nación, a ningún gobierno. México va a ser ejemplo mundial, ahora desgraciadamente es esta decadencia que padecemos sino la mala fama de nuestro querido México en el extranjero, saben de nosotros por la violencia y por la corrupción. Eso es lo que vamos a cambiar, ese es el compromiso” declaró. 

Foto: Omar Saucedo
Foto: Omar Saucedo

La venta de sombrillas con el nombre impreso del partido al que pertenece López Obrador no faltó, como tampoco las playeras, gorras, tazas, plumas e incluso libros escritos por él. 

“Que cumpla su palabra con el pueblo que estamos ahorita aquí apoyándolo, trae muy buenos proyectos. Me gustaría que la atención del gobierno fuera buena, uno ya va saliendo pero la juventud se queda” compartió Wendy Barroza, simpatizante de Morena.