El amor no se apaga entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Usted está aquí

El amor no se apaga entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Foto: Especial
De amor la llama. Entre más tiempo tienen como pareja más crece el amor entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer. Al momento son una de las parejas más estables en el medio artístico y ya hasta andan pensando en ya formalizar su relación y comenzar a formar una nueva familia.
 
Fue el protagonista de “Papá a toda madre”, quien no descartó la posibilidad de una boda con la ex protagonista de “Teresa”.
 
Sin embargo, también dejó en claro que para ellos importa más el amor que una boda.
 
Dijo que tanto él como Angelique no piensa que una boda sea lo realmente relevante sino su amor.
 
Respecto a la posibilidad de hijos, comentó que serán bien recibidos cuándo lleguen y espera que se parezcan a su pareja porque entonces serían muy hermosos. Todo eso se lo confesó Sebastián a una importante publicación a nivel nacional.
 
Por otra parte, también comentó que Boyer ya convive con su hijo el que tuvo con la actriz Cecilia Galliano, con quien estuvo casado.
 
Versión nacional ¿Se pueden imaginar una versión mexicana de “La Boda de mi Mejor amigo”? Bueno, pues Sony México ya la prepara y se espera que el rodaje arranque en marzo próximo en Guadalajara y México.
 
Sin embargo, lo que todavía falta por definir es el elenco que la realizará. La película de los noventas fue un hit con Julia Roberts.
 
En su tiempo, esa cinta recaudó 299 millones de dólares en taquilla. Todo un éxito.
 
Bello detalle. La que no pudo contener las lágrimas fue Yuri
 
La jarocha recibió un emotivo video de la enfermera que la vio nacer y la cuido en sus primeros días, hace 54 años.
 
La mujer se llama Rosalía y fue la encargada de recibir en este mundo a la cantante y la cuidó durante sus primeros 40 días.
 
Ahí la lleva. Laura Núñez, la asistente personal de José José dijo que el Príncipe de la Canción ahí la lleva en su lucha contra el cáncer.
 
Reveló que el 12 de este mes fue trasladado a terapia intensiva, pero se hizo para resguardarlo de los paparazzis.
 
Por esta semana es todo y hasta la próxima,  primero Dios.