Usted está aquí
Ejidatario muere por infarto en hotel de Torreón
Torreón, Coahuila.- A los pocos minutos de que llegó a un hotel acompañado por su pareja sentimental, un ejidatario de Torreón murió a causa de un infarto, pues cuando llegaron los ambulantes de la Cruz Roja ya no le hallaron signos vitales.
Ante la sorpresiva situación, la mujer de inmediato dio aviso a la administración del lugar de donde de inmediato pidieron el auxilio médico de urgencia pero la persona ya estaba sin vida.
El hoy occiso fue identificado como Carlos Ernesto Montoya de la Torre, de 47 años, con domicilio en el poblado El Perú, municipio de Torreón.
Según informaron las autoridades fue aproximadamente a las 18:00 horas de este jueves cuando recibieron reporte de que una persona se sentía mal en una habitación del motel “Cactus”, ubicado en la calzada Francisco Sarabia, casi esquina con al bulevar Torreón – Matamoros.
Los policíacos municipales que llegaron al lugar fueron informados por los socorristas de la Cruz Roja que se trataba de un varón pero que estaba muerto en el piso de la habitación número 41.
Por tal motivo se requirió al personal de la agencia del Ministerio Público de Homicidios para que iniciara las indagatorias.
En la representación social informaron que la acompañante del hoy occiso, Guillermina Ibarra Gómez, de 48 años, manifestó que tienen su domicilio en el ejido El Perú.
Indicó que llegaron al hotel alrededor de las 17:00 horas, que su pareja era hipertenso y diabético y que se empezó a sentir mal con un fuerte dolor en el pecho y cayó al piso.
Aunque supuestamente falleció a causa de un infarto, el cadáver de Carlos Ernesto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.