Usted está aquí
Eddie Murphy sería un superhéroe gracioso
Eddie Murphy tenía desde 2012 que no regresaba a la pantalla grande. Este año, vuelve con la que sería su primer drama en mucho tiempo, “Mr. Church”.
En entrevista con Mashable, Murphy no sólo habló de su nueva película, sino de uno de los aspectos más notorios de la época actual del cine: los superhéroes.
El actor aclaró que ya se siente demasiado viejo para ponerse una máscara y una capa, pero que sí le gustaría ser algún personaje secundario e incluso poder burlarse de las adaptaciones de cómics.
“Creo que ahora ya estoy muy viejo para volar en capa, así que tendría que ser la voz de la razón o alguien”, explicó Murphy. “‘¡No hagas eso, súper-amigo!’, o ‘necesitamos tal o cual cosa’. Haría una película de superhéroes si fuera graciosa o nos estuviéramos burlando de esas cintas, y si pudiera saber cómo hacerlo gracioso. Pero ni yo me la creo volando con capa y jodiendo a todos, disparando lásers”.
La última cinta del actor fue “A Thousand Words”. Su nueva producción, “Mr. Church”, se estrenó en los cines de Estados Unidos el pasado fin de semana.