Usted está aquí
Ebrio termina en barranco, en céntrica zona de Saltillo
En completo estado de ebriedad José Luis, de 30 años, terminó con su vehículo en picada sobre un barranco el cual cayó luego de que le terminó el camino cuando circulaba por la calle reforma en la colonia Ojo de Agua.
Minutos después de las 05:00 de ayer, se reportó al número de emergencias un accidente en donde se hablaba de una persona lesionada, por lo que al sitio acudió personal de la Policía de Tránsito Municipal y una ambulancia de la Cruz Roja.
En el lugar se atendió a José Luis, quien no presentó lesiones, pero su vehículo Chevrolet Beat con placas de circulación FNU 1548, el cual al salir de la cinta asfáltica quedó a pocos metros de irse al barranco.
Personal de la Policía Municipal de Tránsito llegó al lugar y detuvo al conductor quien no dejaba de pedir ayuda para que no se lo llevaran detenido ni su auto fuera asegurado, siendo trasladado a las celdas municipales donde pasará la mañana.
Será en el lugar donde se dé aviso a los familiares y se explicará lo ocurrido, mientras el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad mientras se determina su situación legal y piensa por los daños que tendrá que pagar por su error.