Ebrio se niega a detener su auto y desata persecución de película en Saltillo

Usted está aquí

Ebrio se niega a detener su auto y desata persecución de película en Saltillo

Foto: Archivo
En manos de la justicia terminó un ebrio conductor que protagonizó una persecución con las autoridades durante la madrugada, al negarse a detener su marcha cuando se lo indicaron

En manos de la justicia terminó un ebrio conductor que protagonizó una persecución con las autoridades durante la madrugada, al negarse a detener su marcha cuando se lo indicaron.

La persecución inició sobre la carretera a Zacatecas y el bulevar Arizpe de la Maza y concluyó en el ejido La Angostura, donde las patrullas pudieron dar alcance al sospechoso, cerca de la 01:45 horas.

 

Fuentes policiacas informaron que el responsable es un hombre de 34 años que dijo llamarse Mario Hernández, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público por conducir un vehículo en estado de ebriedad y demás que resulten.

De acuerdo a las autoridades, todo inició cuando el automovilista viajaba a bordo de una camioneta y las patrullas le señalaron el alto por conducir a exceso de velocidad y zigzagueando.

 

No obstante, Mario ignoró estas advertencias y se enfiló rumbo al sur, lo que originó que fueran tras de él a toda velocidad, sorteando varios kilómetros hasta que los reductores de velocidad en el mencionado ejido dieron ventaja a las patrullas.

Lograron hacer que el infractor detuviera su marcha y, tras comprobar que presentaba aliento alcohólico y no estaba en condiciones de manejar un vehículo, lo llevaron a las celdas municipales.