Ebrio se cae del techo, otro choca con poste

Usted está aquí

Ebrio se cae del techo, otro choca con poste

Accidente. Cuando buscaba una pelota en el techo de su casa, Ramón cayó y casi se mata. Foto: Daniel de Koster
El reloj marcaba las 00:00 horas, cuando se recibió la llamada al 065 de la Cruz Roja para pedir una ambulancia pues según la operadora un hombre se encontraba grave, luego de caer sobre su espalda

Saltillo, Coahuila. Un hombre en estado etílico terminó lesionado luego de trepar al techo de su casa, supuestamente para bajar un balón de fútbol, de donde cayó de una altura de más de tres metros.

El reloj marcaba las 00:00 horas, cuando se recibió la llamada al 065 de la Cruz Roja para pedir una ambulancia pues según la operadora un hombre se encontraba grave, luego de caer sobre su espalda.

Ramón Moreno, de entre 35 y 40 años y con dirección en calle Francisco Naranjo de la colonia Guayulera, es el nombre del hombre que cayó del techo y que a pesar del fuerte golpe, no mostraba lesiones de gravedad, sin embargo fue llevado a la Clínica Dos del Seguro Social para valorar los golpes y prevenir algún daño interno.

OTRO EBRIO CHOCA

Maurilio Mendoza Torres, en completo estado de ebriedad, terminó lesionado de la cadera luego de chocar con un poste de la Comisión Federal de Electricidad ubicado sobre calzada Antonio Narro a unos metros de la carretera a Zacatecas.

Circulaba por la Antonio Narro de norte a sur y al tomar la curva hacia el oriente, su Caravan con placas FFS-4893 derrapó debido a lo mojado del pavimento impactándose en el costado izquierdo.

El golpe fue tan duro que la camioneta familiar rebotó y siguió avanzando varios metros hasta quedar atravesada en la carretera.
En esa ubicación llegaron elementos de bomberos de la estación sur y de la Cruz Verde para ayudar en las maniobras de rescate y asegurar el auto para prevenir alguna fuga de gasolina o aceite.

Al estar realizando el peritaje SE  asegurar varias caguamas cerradas, unas cobijas y herramienta que estaba en el interior de una cubeta. Finalmente el auto fue llevado al corralón y ahí estará  hasta que se paguen los daños.