Usted está aquí
Ebrio saca lo ‘influyente’ y lo mandan tras las rejas
Haciendo gala de su presunto poder ante la autoridad municipal, un ex empleado de la Fiscalía General del Estado, trató de evitar una llamada de atención lo que le costó su detención por usurpación de funciones.
Se trata de Edgar Daniel González Hernández, quien en estado de ebriedad enseñaba a manejar a su cuñado en las calles de la colonia Saltillo 2000, pero el acelerar y frenar de manera irregular llamó la atención de los policías municipales.
Eran alrededor de las 02:10 horas del martes, cuando al realizar su recorrido de vigilancia por las calles de la mencionada colonia, en Henequén y Azalea vieron un auto que realizaba maniobras extrañas por lo que decidieron investigar.
Se entrevistaron con el conductor quien manifestó que se estaba enseñando a manejar por lo qué se le pidieron sus documentos e iban a dejarlo continuar, pero su acompañante —quien estaba ebrio— comenzó a hablar y dijo ser empleado de la Fiscalía General del Estado y que no tenían por qué detenerlos.
Poco a poco se fue poniendo más agresivo y les mostró una identificación a los oficiales.
Con ella en su poder, los oficiales pidieron informes del presunto empleado, y fue así que se enteraron que no estaba en las filas de la institución ya que solo fue empleado provisional.