Usted está aquí
Ebrio provoca accidente en las Teresitas
Nuevamente el alcohol hace de las suyas, esta vez una persona que conducía en estado de ebriedad terminó lesionado al hacer caso omiso a los señalamientos de tránsito protagonizando un fuerte accidente que dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la mañana al sur de Saltillo, en la calle Huachichiles esquina con Huacali de la colonia Teresitas, cuando Jorge Delgado Pérez de 37 años que conducía un automóvil Atos con placas FH 3002 no respetó el señalamiento de alto total chocando contra una camioneta Ford con placas TX 64012.
Al momento del del accidente, Jorge que al parecer no traía puesto el cinturón golpeó su cabeza contra el volante de su automóvil abriéndose una herida en la frente que lo dejó manchado de sangre, por ese motivo paramédicos de bomberos de la estación sur acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios, sin embargo, no ameritó un traslado al hospital.
En el lugar llegaron oficiales de tránsito y vialidad para revisar el accidente ya que el presunto culpable que provocó el accidente señalaba que iba en buena velocidad y que la otra persona iba a exceso, pero luego de revisar, el peritaje confirmó la culpabilidad por lo que fue detenido y llevado a los separos ya que conducía en estado de ebriedad.
Finalmente ambos automóviles fueron llevados al corralón del municipio como resguardo quedándote ahí hasta que se cubran los daños ocasionados.