Usted está aquí
Ebrio pierde el control y destroza par de postes al norte de Saltillo
Dos postes, uno de concreto y uno de madera; fue lo que se llevó de encuentro un joven cuando circulaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad por José Musa de León con dirección a Moctezuma ayer por la madrugada.
Se trata de Óscar Torres García, quien conducía cerca de las 02:00 horas un Mazda 3 con placas de circulación RCB 685C, a una velocidad no permitida.
Como el pavimento estaba mojado y el conductor circulaba ebrio, se salió del camino antes del cruce con la calle Nazario Ortíz, en la colonia Los Pinos 4º Sector.
Fue así que Torres García le pegó a un poste de concreto, el cual desprendió de la base y este a su vez arrancó un poste de madera; el cual salió volando a un estacionamiento.
El vehículo quedó en los carriles de la vialidad pero sin el neumático delantero del lado que golpeó el poste, pues este quedó en el lugar del primer impacto, por fortuna Oscar resultó ileso.
Los oficiales llamaron a los padres del conductor, pues la tristeza se le presentó en ese momento y comenzó a llorar por lo ocurrido, agradeciendo no tener lesión alguna solo el susto y los daños a pagar.