Usted está aquí
Ebrio hiere a su suegro y se esconde con su mamá
Ebrio y bajo los influjos de alguna droga, es como José Rolando, como fue identificado, le causó lesiones al padrastro de su esposa tras una riña en las calles de la colonia Isabel Amalia, la madrugada de este domingo.
Alrededor de la 1: de la mañana, se registró en el número de emergencia, 911, la llamada informando de una riña familiar en el interior del domicilio ubicado en Hector Espinoza Galvan y Aeropuerto de Veracruz.
En el lugar se reportaba una persona intoxicada y en estado de ebriedad que se encontraba agresivo, ya que sacó de sus pertenecías una punta de acero y lesionó al padre de su esposa.
Conforme la pareja del lesionado y madre de la mujer agresiva en primera instancia, José Rolando estaba bajo los influjos de alguna droga, comenzó a discutir y esto lo puso más violento hasta que comenzó a pegarle a su esposa.
Para evitar que le hiciera algún daño, la madre llamó a su pareja, padrastro de la joven agredida y le dijo que se tranquilizara, lo que empeoró la situación, ya que de sus pertenecías sacó lo que parecía un pica hielo y lo enterró en cuatro ocasiones a su rival.
Luis Juárez, como fue identificado el lesionado, presentaba cuánto piquetes, dos de ellos en el pecho, uno en el costado izquierdo del tórax y una lesión más en el brazo izquierdo, por lo que cayó al piso y el agresor fue a esconderse a casa de su madre, quien vive a dos cuadras en lugar de los hechos.
Personal paramédico de bomberos fueron los encargados de atender el servicio y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Hospital General para ser atendido por los galenos, el responsable no salió de la casa de su madre, pero la madre de la afectada interpondrá la denuncia correspondiente ante el ministerio público y el empoderamiento de la mujer.